Para quienes no quieren votar

Para ti hermano, compatriota que estas caliente porque de repente se te atraso el pago de beca en la Misión donde estas, o la burocracia te ha retardado tus planes de estudio porque la Misión tal no te ha dado el titulo.

Entonces tu respuesta es mandar todo al carajo y que se acaben todas las Misiones.

A ti que estas desempleado y te tienen en un ir y venir y te caen a muela y no te dan el empleo prometido.

Tu respuesta es no votar y que triunfe el capitalismo para que ellos apliquen su política neoliberal, de cero aumento de sueldos, disminución de becas y pensiones y echar para atrás el decreto de ley de inamovilidad laboral.

A ti que estas preocupado por los índices delictivos y la inseguridad.

Tu respuesta es no votar para que aumente la delincuencia política impulsada por la oposición, que ya vimos esa locura en los años 2002, 2003 y 2004 cuando tenían cierta fuerza como lo fueron, los sobres bombas, el caso de Danilo Anderson, los muertos que provocaron en la plaza Altamira, los muertos que provocaron en la avenida Baralt y Puente Llaguno, los que murieron quemados como consecuencia del traslado inseguro de combustible durante el sabotaje petrolero.

A ti que te jodes luchando por la comunidad y echándole bola al procesos, y te frenan con tanto papeleo para un modesto financiamiento y ves como un escualidito que tiene recursos, salta los procedimientos y a través de la mano invisible de los quinta columna recibe buenos financiamientos.

Tu respuesta es no votar y que venga una Asamblea Nacional, que eche para atrás todas las leyes que han permitido que los recursos bajen directamente a las comunidades y que por ejemplo; todo lo que han construido las comunidades organizadas en el Zulia, Táchira o Miranda ya no lo puedan hacer porque ese recurso pasara exclusivamente al gobernador del estado, adiós financiamiento a los consejos comunales, casas de alimentación entre otros.

A ti que estas caliente porque el candidato de tu circuito no es según tu el más indicado.

Tu respuesta es no votar y que gane el de oposición, para que después puedas decir “vistes que yo tenía razón” pero ese, yo tenía razón lo vas a decir si perdemos, sobre la ruina del país que soñamos.

MI REFLEXION HERMANO:

Comparto tu arrechera pero la decisión no es perder lo que tanto nos ha costado conseguir, debemos advertimos parafraseando a Fidel; no sea que después tengamos que llorar lo que no hallamos sabido defender hoy.

¡VAMOS A VOTAR CON TODO Y POR TODO LOS NUESTROS!

¡TENEMOS QUE OBTENER LA MAYORIA ABSOLUTA; SOBRADOS!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

José Ovalles

Josehog13 @gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2746 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: