Aventis

Oficialismo y la uña del diablo

El poder norteamericano no podrá detener la fuerza del Talibán en Afganistán y menos la estabilidad democrática. Por ello, la guerra ha de expandirse a otros Continentes para asegurar la territoriedad energética y religiosa que permitirá evaluar las perdidas que han influido en la desestabilización política del mundo interno norteamericano, lo que indica, un incremento de las víctimas y un desapego por la humanización de principios democráticos a favor del pueblo. Aquí no puede haber inocentes. Hay que formar a nuestra población en una verdadera disciplina militar y educativa.

Esto, nos llevará a asumir con conciencia el intento de lograr un acercamiento con nuestra juventud y sembrar las bases para reorientar el capitalismo como sistema hacia una verdadera motivación social que encauce el propósito socialista de construir una patria que sirva para afianzar los modos de producción y el realce industrial. Esto, acarrea una verdadera disciplina hermética de la sociedad futurista que deseamos desde las bases ideológicas.

Hay que tener una sola visión del Estado Venezolano, donde la democracia como tal sea la prioridad para cada uno de los ciudadanos que se identifique como nacionalista e independentista.

Estamos frente a un proyecto económico, que, constituye el reto fundamental de nuestra antología política y somos parte de ese socialismo histórico que nos une con la naturaleza., es decir, debemos ser poseedores de la verdad y abiertos al debate para unificar criterios y conformar la patria. Debemos promover la lectura y buscar la biografía de nuestros héroes patrios. Aprender de sus anécdotas para luchar con acertivez y propiciar un entendimiento colectivo sobre nuestro ideal nacional.

Somos participes de una memoria que incide sobre la dirección de nuestro patrimonio y estamento jurídico. Hay que recuperar nuestra historia, porque nos permite el protagonismo y lucha al lado del pueblo hacia un objetivo común, reflejado en la patria y los ideales del presidente.

En la sociedad estadounidense hay un encendido debate donde el protestantismo a fuerza de fuego quiere bucear los sentimientos del Islam y no les importa poner en peligro las vidas de sus soldados. Estamos, frente a una lucha de líderes religiosos que buscan trastornar la paz a nivel de algunas regiones. Los mulsumanes y talibanes vienen reaccionando contundentemente y no desean estar cerca de la quimera.

La oposición, nunca debe ser castizada, ni aceptarle, puntos de inflexión. Quienes tienen el poder, deben actuar con suma rapidez y marcar un hito en la historia. Se debe doctrinar las bases y hacerles entender sobre la realidad del capitalismo. Aquí, no se puede seguir jugando con el diablo.

Estados Unidos ha emplazado a la Unión Europea para la cancelación de nuevas tasaciones, para quienes se trasladen a su país. Es una restricción que quebranta las relaciones internacionales. Muchos venezolanos desean que éste país nórdico imponga su ley en nuestro territorio a través de una incursión guerrerista y con efectos mediáticos.

emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: