Atención Sr.- Carlos Rotondaro- presidente del IVSS (parte II)

Quiera Dios, que el comandante presidente Chávez lea lo siguiente:

 Una y otra vez realizo mi cola en el parque central en el edificio Caruata, en donde están las oficinas del IVSS; yo no se si el sr. Carlos Rottondaro (el dice que es militar chavista) ha hecho su visita y habrá evaluado al personal, que estando allí a su cargo, desempeña las funciones administrativas para llevar a buen pie el proceso de permitir que un gran número de ciudadano(as) venezolanas(os), por haber llegado a la senectud puedan tener su pensión.

En días pasados le envié una carta abierta al señor Rottondaro en donde le informaba de hechos irregulares acaecidos en las oficinas del Parque Central: 

  1. No, a todo los que llegan con todos sus papeles o recaudos los están atendiendo, porque les dicen no aparece en la maquina venga dentro de quince días y luego de quince días, les vuelven a decir: su caso no ha sido resuelto vuelva hasta dentro de quince días,..…/…/…,¡¡ puedo asegurar que en mi cuenta individual aparezco ¡!.
  1. El personal no se comporta como asiduo al proceso revolucionario que esta viviendo la sociedad venezolana, sino más bien como los propios reaccionarios a quien ese tipo de trabajo de atender gente no les gusta.
  1. Seguirán llegando personas con sesenta años a cuesta a quien la sociedad no les permitió la capacidad de memorizar, con problemas de lecto-escritura lo cual trae aparejado la capacidad de comprensión y entonces sino se les entiende se les trata mal, agrediéndoles de palabra.
  1. Mas de un viejito se ha tenido que ir a regañadientes diciendo no vuelvo más.                                                                                                                                                                           
  2. Es la quinta columna infiltrada en el IVSS haciendo propaganda escuálida, al no permitir que un gran número de venezolanos no obtengan su pensión.
  3. Lo ultimo que ocurrió fue el incendio en las oficinas del IVSS en Parque Central y entonces allí si hubo justificación para decir: bueno ahora si es verdad que no se cuando arreglaran esto, pero vuelva dentro de quince días a ver si le arreglamos su problema. Va a llegar diciembre y no obtendré mi pensión.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Carlos Zambrano Córdova

Antropólogo y docente universitario.

 antropcarlos@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Alberto Zambrano Córdoba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: