Comunicación dirigida al ministro del poder popular para la cultura…

¡¡¡Industrias culturales!!!

Promulgar y concretar una cultura pedagógica socialista a través de la ley orgánica para la cultura

El arte funcional, "útil" se apoderaría de los espacios urbanos,- los centros de improvisadas viviendas marginales- entiéndase, haciéndolos cognitiva y estéticamente atractivos, los diálogos de Platón y Simón Rodríguez juntos mayeuticamente “ la cultura del pueblo” la revolución del entendimiento a lo I. Kant y K. Marx, voluntad en la esfera social la cultura – deviniendo menos delincuencia juvenil- dentro de una concepción incluyente planificada metódica educativa, administrar una cultura investigando procesos orientando con educación planificada en métodos didácticos para la tecno-ciencia ministro admirado, aumentando el PIB entonces desde procesos cognitivos de cultura economía política del Estado socialista no liberal-privado, demostrando una clara y evidente filosofía del derecho socialista el ser de lo social devenida cultura popular legislativa y de hechos concretos como su conjunto. Lingüística, eticidad y etnicidad es también mestizaje, eso somos, no?

Orientar acciones con una teoría educativa de gerencia pedagógica socialista, cualitativas evaluando el proceso de aprendizaje, hacer arte a los desposeídos mal educados, una política de Estado, la cultura industrial nacional y endógena “ cultura en curso," en cuanto al uso y disfrute de espacios público de las comunas; el arte integral del hábitat comunitario, escuela, familia y sociedad, y ¿Usted qué hace? ministro el ¡Estado Docente ya en ley¡ orgánica, y Usted sin una, por lo menos de orden socialista-- y la gestión de cultura sin ley orgánica socialista, “¿¡…!?”--

Los procesos antropológicos de formación y realización le incorpora a la comunidad de pertenencia una arquitectura sana ecológica en equilibrio con la ecología-habitad o entorno urbano como soporte, rescatado a través del arte y con la acción directa de sus habitantes ; esta vez, por mencionar algunos de los que intervinieron en la obra: Epimaco Ordaz, Regulo Rivas, refleja los momentos socio-políticos vividos en ese año, donde después de un acercamiento; diagnostico situacional estratégico con la comunidad de Federico Quiroz en Gramoven, Catia , Caracas, Venezuela y, con las previas planificadas metodologías de aprendizaje como inducciones de Juan de Dios Cárdenas y Alejandro Álvarez Osuna “Awao”.

Actividad que desde la planificación situacional como método social de perspectiva, la charla, el acuerdo entre inductores y ellos se imaginaron el contenido de la historia, por cierto, falta editar el libro del contenido narrando la historia, artecomunaxxi, el ritmo, la composición el equilibrio el trazo-color, el proceso enseñanza aprendizaje didáctico evaluado desde el dibujo planteado en imágenes figurativas, de próceres y maestros, de nuestro acontecer nacional reciente y actual, todo ello inmerso en un abstraccionismo expresivo figuraciones de simbolismo informal vertido de colorido tropical, muy al estilo de nuestra luz y color, y de los acontecimientos que se sucedían en lo social, contenidos de la etnohistoria como legado cultural dentro de la diversidad actual que añade un aditivo humanizante la comunidad con su carga epistemológica legado cultural


En su concepción diseño, boceteado y realización se utilizo la técnica del fresco al seco y se aspira su futura realización en cerámica, al igual que la incorporación de estos programas a nivel nacional pero sin burócratas intermediarios contratistas, con el legitimo pueblo para su eficacia efectiva al impartir "talleres formales sistematizados a mejor término, fundamentados en contenidos programados desde necesidades y pertinencias hechas diseños curriculares contextuales con sus respectivos perfiles de aprendizaje," que dejen concreta y efectiva formación en el área respectiva, capacitando a los participantes, para derivar-trasformar cosas, --huecos, ventas de alcohol y otras especias--- en espacios de la cultura de la metódica educación el arte social, sin empresas que venden millonarios las fotos murales, ejemplo fachadas de PDEVESA, Asamblea Nacional en Pajaritos y demás fachas de ministerios, ¿eso por qué no lo realiza las acciones culturales indicadas?

Una pedagogía liberadora en barrios, centros de rehabilitación u soluciones habitacionales, la vivienda y el arte social desde el MPPC en rincones medianerías-paredes deplorables, en objetos de arte funcionales útiles y necesarios en las comunidades de la ciudad. Y también en los contratos millonarios de quita y pon fotos-murales corporativos privados en grandes centros de convenciones edificios del gobierno, perdón Estado. ¿La arquitectura de la comuna socialista XXI? Además tenga Usted mucha salud y saludos compatriota.

Arteawao2003@yahoo.es


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Alejandro Álvarez Osuna


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