¡Ya nos invadieron! (I)

Una vez más me tengo que referir a la violación de nuestra soberanía y espectro radioeléctrico por la emisora del ejercito colombiano 93.7 FM. Este hecho, lejos de parecer inocente, es parte de una estrategia militar orientada a sumar aliados en la candente frontera colombo-venezolana a favor de la política intervencionista de la Casa de Nariño.

Son múltiples acciones las que podemos emprender para neutralizar esta señal parasita que engloba a 31 estaciones radiales del ejército colombiano. La primera, formalizar la denuncia ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones; instancia de Naciones Unidas a la cual pertenecemos desde 1920 y Colombia desde 1914; la segunda, está ubicada en el plano de la seguridad y defensa de la nación, enmarcada en escenarios de guerra electrónica en los que nuestra Fuerza Armada debería aplicar acciones en lo inmediato.

Es inconcebible en estos tiempos, cuando la amenaza hacia Venezuela se intensifica con la instalación de 7 bases gringas en Colombia, que permitamos que los militares de Nariño les hablen a nuestros compatriotas en la frontera haciendo llamamientos claros de apoyar su política virulenta de “seguridad democrática”. Quien dude de mis palabras, lo invito a que se pasee por los municipios venezolanos fronterizos con Colombia, como Ureña, Bolívar y García de Hevia, y en otros no fronterizos como Ayacucho, Michelena, Panamericano y Samuel Darío Maldonado (fronterizo con Mérida); ahí escuchará, para el asombro de muchos, como esta emisora del ejercito colombiano nos invadió sin lanzar ni un tirito por los momentos.


marianoali73@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Mariano Alí

Periodista Venezolano-Palestino.

 marianoali73@gmail.com      @aliperiodista

Visite el perfil de Mariano Alí para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariano Alí

Mariano Alí

Más artículos de este autor