Toquecitos gerenciales

LA JUEZA DE LA DEMOCRACIA, la colombiana JANIOT, se dio el lujo de examinar todos los videos de ALVAREZ PAZ y “no encontré causa alguna para ser detenido y llevado a tribunales”. Lo que sabe y no dice es que si ella o cualquiera dice en Estados Unidos que el “Presidente OBAMA ordenó dispararle al pueblo”, no dura tres soplidos traseros y es apresada con toda razón legal y ética. Pero en Venezuela si se puede….

Fue en la entrevista que le hiciera al trabajador Diputado, MANUEL VILLALBA, débil, por cierto en sus respuestas ante el mismo acorralamiento que le hizo a INSULZA días antes. La supuesta periodista odia a los venezolanos democráticos, ama los golpistas, y desea de todo corazón la invasión estadounidense a nuestra soberanía. El Presidente OBAMA es mucho más inteligente para ese grave error, no así URIBE!

Recuadra el NACIONAL TIMES: El miedo al magnicidio ha acabado con los desfiles patrios. Miguelito parece que no haya que sostener en su feroz antipatriota ofensiva golpista. Ahora inmiscuye a los militares que hicieron unos de los desfiles cívico militares mas extraordinario el 24 de junio. Un ignorante profesor del IESA lo calificó de pornográfico, ¿recuerdan usuarios?

LEDEZMA espera al Presidente Caves en LA HAYA, igual ZULUAGA pero en WASHINGTON, mientras AGUIAR en cualquier tribunal internacional.. “A viajar se dijo,” ladra la oposición envenenada mediáticamente, mientras el Candidato Presidencial, el politiquero UROSA busca votos en los cerros. Qué locura!

NO lo Recibió su Santidad en Castel Gandolfo; sus razones tendrá. Y el Vaticano quebrado financieramente con déficit fiscal en los últimos tres años de casi $ 20 millones, mientras recibe donaciones anuales de unos $ 80 millones. ¿Será que UROSA pretendía arreglar gerencialmente ese desastre o meterle chismes inmorales sobre los venezolanos?

El Presidente Chávez desea que se divulgue amplia y frecuentemente los Acuerdos Internacionales. Correcto. ¿Pero cómo? El 90% de los mismos son GERENCIALES y estos programas escasean en los medios bolivarianos. El mejor para hacerlo es el propio Presidente a quién el país escucha con interés. Se podría quizás pensar en una vez semanal, los miércoles SEIS MINUTOS CON CHAVEZ, sin Ministros a su lado y en cadena de una hora a las 6PM!...

Mientras el Presidente explicaba la importancia en DANDO y DANDO de muchos temas de Acuerdos y decisiones locales de carácter gerencial, TVES, ANTV, VIVE hacían entrevistas y documentales. ¿Por qué? El ALO PRESIDENTE desde algún sitio en el país debería, amigo Presidente, no restarle tiempo a sus Ministros, solo los necesarios. Es solo una sugerencia!....

A la carga los sindicalistas con el pago del CESTA TICKET, como anualmente hábito. ¿Por qué? Sencillo. Al aprobarse el Presupuesto en octubre, se calcula éste en función de la Unidad Tributaria del momento, la cual se cambia a principios del año entrante. Entonces, se requiere del Crédito Adicional para meses después poner la acreencia al día. Se puede evitar Alí!...

¿Cómo se exporta café a RUSIA si existe en Venezuela un déficit de 500mil quintales? Callados los “madre patria” ante el soberbio desempleo de 4 millones 200mil trabajadores. La Machado dice que “dignificará la mujer venezolana en la Asamblea Nacional. Le saldrá mucha competencia.  BLYDE, por favor, la basura en Las Mercedes, entrada a tu municipio! Procede aunque sea para satisfacer tus votos CONTRACHAVEZ que son el 99%

 

Pánico le da al INZULSO (OEA) de venir a Venezuela a “constatar “ la nula libertad de expresión, falta de democracia, 1200 presos políticos, etc. etc., teniendo que regresar a contrariar a sus patrones Washington y sus amigotes golpistas, Chile, Colombia, Perú. Honduras, Panamá, por ejemplo. Sea valiente chileno. VENGA PA QUE LO VEA, decía el recordado Musiu.

La continua “caída de popularidad” del Presidente Chávez, de parte de encuestadores golpistas, y medios locales/internacionales, sin duda, harán que llegue al 26 de septiembre a menos 40%. ¿Verdad, Miguelito, Tocayo Mata, la Janiot, la Poleo etc.? El pueblo les cantará el tango, VOLVER, VOLVER, VOLVER!

NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA


andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2609 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor