Lo dijo la madre Teresa de Calcuta, “¿para qué ser cura, si se puede ser santo?”

Camaradas, les voy a echar un cuento, de esos que dicen la verdad; “un cura compró dos loros a los que enseñó, con mucho trabajo, hermosos pasajes relativos a Jesucristo. Y todos estaban asombrados, pues hablaban con tanta precisión. Les hizo unos pequeños rosarios para que estuviesen constantemente rezando y también les compró unas pequeñas Biblias... Así que tenían siempre sus Biblias abiertas mientras repasaban las cuentas, aunque no podían leer, pero ya sabían todo de memoria. El cura abría la página decía: “Página doce”. Y ellos empezaban a leer. No que leyeran, repetían de memoria.

El cura estaba muy satisfecho y pensó que sería bueno tener otro loro para enseñarle a decir sermones completos en vez de recitar la Biblia y pasar las cuentas. Encontró un loro cuyo dueño le aseguró: “Su deseo será satisfecho; este loro es el más inteligente que yo he visto”.
Pero no se dio cuenta que era una lora, en cuanto fue puesto en la jaula con los otros dos loros que estaban repasando sus cuentas y leyendo la Biblia, ambos miraron a la hembra y uno de ellos dijo: “¡Jorge, suelta el rosario, nuestras plegarias han sido escuchadas!”

Estos sacerdotes venezolanos no son más que loros y sus plegarias son para tener poder, prestigio, dinero. Estos sacerdotes venezolanos son políticos disfrazados, son políticos con sotanas; hacen política, violan, delinquen, en el nombre de Dios,

La alta cúpula eclesiástica venezolana, es sólo una palabra sin contenido, sin significado, es solo un caparazón vacio; en ella se esconde un conjunto de sátrapas. Y en Venezuela lo sabemos perfectamente, cuando se acercan elecciones, los políticos corruptos van a ver al cardenal; para fijar la agenda desestabilizadora en contra del gobierno venezolano. Mientras no haya elecciones nadie va a visitar a este sátrapa, las elecciones vienen, entonces el cardenal visita a los medios de comunicación golpistas, va en peregrinación hacia los canales de televisión, los medios de comunicación escritos, la radio. ¿Para qué? Repentinamente una gran devoción religiosa surge, esta devoción sacerdotal se encarga de crear una matriz de opinión lejana a la realidad venezolana, la cual declina en cuanto las elecciones terminan.
Esta gentuza necesita de actos de desestabilización, ya que se siente halagado cuando mienten en contra del gobierno revolucionario.

Esta cúpula podrida de la iglesia venezolana, no son buscadores nada de la verdad. En dos mil años, ¿qué verdad han organizado estos sacerdotes además de lo ya dicho por Jesús? ¿Así que cuál es la necesidad de tener a estos sátrapas? La alta cúpula podrida eclesiástica venezolana, no ha incrementado la religiosidad en Venezuela, lo que simplemente han hecho es, que los creyentes se retiren de las iglesias, por los actos realizados, que van en contra de su religión. En once años de revolución, ¿cuántos sacerdotes venezolanos han ido en busca de la verdad en Venezuela, y la han explanada públicamente? Ninguno, simplemente no le interesa decir la verdad de lo que esta pasando en Venezuela. Son sólo una larga fila de loros repitiendo lo que les ordena el imperio norteamericano. Jesús fue un buscador de la justicia de la igualdad, ése es el privilegio y la dignidad del individuo.

Esta cúpula podrida de la iglesia venezolana, lo que han hecho es apoyar las guerras organizadas por el imperio norteamericano a nivel mundial, con el único fin de crear colonias norteamericanas en el mundo, millones de personas han sido asesinadas, entre ellos: cristianos, mahometanos, judíos, hindúes, y budistas. Los políticos cuarto republicanos, incluyendo la cúpula podrida de la iglesia venezolana luchan por imponer el fascismo en la República Bolivariana de Venezuela, y no por el propio concepto de lo que es la verdad. Y La religión católica no tiene nada que ver con la guerra, es la búsqueda de la paz. Pero estos sacerdotes sátrapas valga la redundancia no están interesadas en la paz, están interesados en desestabilizar al gobierno revolucionario, para querer volverse poderosos y dominantes, con apoyo del gobierno norteamericano.

Son simplemente políticos, lobos con piel de oveja; deben descubrirse en sus verdaderos colores; son políticos, Siempre han sido políticos, pero han estado jugando en el nombre de Dios.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: