¡La doble moral cristiana!

Como si fuera poco la inquisición que practicó la Iglesia Católica en el siglo XVI hasta el siglo XVIII, el clero no sacia aún sus ansias de sangre y poder. No está en mí atacar a la base del catolicismo romano, que en su mayoría es pueblo, ni está en mente golpearles en su fe la cual respeto mucho y de la cual en su momento pertenecí, pero no evita cuestionar los horrores que a la luz está saliendo en la prensa mundial. Los casos de pedofilia son los más destacados y denunciados en Europa y los Estados Unidos, se habla de más de 2000 sacerdotes y prelados acusados de abuso sexual a menores, que ha dejado estupefacto a todo el mundo y que sin duda alguna golpea a lo interno en lo moral y su credibilidad a toda la estructura católica.

Seamos sinceros; ¿Qué padre o madre católica dejará a sus hijos a solas con un cura?, yo por lo menos no lo haría, después de leer los testimonios de las victimas la confianza se ha perdido a plenitud porque no hay garantía de que estas perversas conductas cambien, no quiero decir que todos los clérigos sean así, pero en vista del silencioso tormento guardado, de la complicidad de Obispos, monseñores y hasta del Papa, no queda más opción que resguardar a nuestros hijos de ser presa fácil ante la pedofilia católica.

Lo más triste es que se trata de ocultar las cosas a punta de dinero, hasta marzo pasado la Iglesia Católica ha cancelado la cantidad de 4 mil millones de dólares, sabemos que es más pero traten de meditar en esa suma, ya de hecho demuestra el poder económico que esta organización maneja, dinero que hubiera sido destinado a las necesidades sociales de sus feligreses. Estos pederastas que tratan de regir la moral del mundo salen con las tablas –las de Moisés- rotas en la cabeza. Vergüenza da que se use los símbolos de la fe cristiana para tamaña perversión, y no solo eso, navegue por la internet y busque los casos de cementerios ocultos en los templos donde se ha descubierto fetos y cadáveres de niños y niñas, si nos vamos en la intromisión política o sea, el poder, los casos son aún más alarmantes debido a que el poder religioso en la historia ha estado ligado a todos los demás poderes, de hecho muchas de las guerras en el mundo ha sido por motivos religiosos y la Iglesia Católica es una de las protagonistas.

Como conclusión digo que está en toda la feligresía católica el cambio estructural y dogmatico de su Iglesia o seguiremos durmiendo con el enemigo.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor