Toquecitos gerenciales

INCREÍBLE, el incremento en el desempleo y la crisis socioeconómica colombiana la culpa URIBE a la “crisis con Venezuela”. Olvida que la inicia ÉL con sus bases militares extranjeras olvidándosele exigir que le compren 6 mil millones de sus productos. Entrega ante la amenaza de que cientos de miles de éstos en Venezuela, ante “dificultades” para remesas CADIVI. Coja pelota SANTO; bloquee el contrabando de gasolina y alimentos a su país!

Miguelito se auto condecoró el DIA del Periodista, mientras su pana HENRY ladra en el extranjero que “Venezuela se ha convertido en un peligro para la paz regional. Así les va!

RAMÓN PIÑANGO, ex presidente del IESA, se refiere al estupendo desfile cívico/militar del Bicentenario como una demostración “pornográfica”. Por favor, profesor ¿hasta dónde llega su vileza? ¿Es usted venezolano?...

Recuérdalos usuario, esta es la lista de presidentes, electos «democráticamente» para la presidencia de la moribunda y golpista FEDECÁMARAS, luego de la extraordinaria gestión en ese cargo, 1997/99 del posterior ministro, Francisco Natera: Vicente Brito1999/2001, el golpista Pedro Carmona, que salió fugitivo en el 2002, Carlos Fernández, que preparó el «paro» de manitos agarradas con CTV la y la cúpula de la Iglesia Católica en el 2002/2003, fugitivo también. Albis Muñoz, 2003/2005, que visitó los «presos políticos» en el Táchira con su pana Aldo Podesel; José Luís Betancourt 2005/2007, José Manuel CARMONITA González 2007/2009, Nouel Álvarez 2009/hasta sabe Dios qué... De estos sujetos la oposición piensa en algunos para la Asamblea Nacional, ¿para contragolpear al Ejecutivo nacional ¿Llegaría alguno?...

Irracional e ilógico el incremento de tarifas portuarias, mientras se sostiene una buhonería en el sector con pésima productividad. Trabaja duro la capitana de Navío, ELSA GUTIÉRREZ, en hacer ajustes, pero no le dan los ingresos para sostener el ejército sindicalero.

Todos los gastos militares del mundo suman menos que los de Estados Unidos «defendiendo la democracia». Se preocupa Washington por las pequeñas compras de armas defensivas de Venezuela, pero no por el poderío militar colombiano ¡Qué cosa! ¿Verdad?....

NICOLÁS SAAVEDRA, designado nuevo presidente del ALBA HOTEL y ANAUCO SUITES, no ha tenido contacto aún con gremios privados del turismo y la recreación. No será por orden del Presidente, quien está interesado en la integración de ambos sectores, privado y público, amigo FLEMING, en el crecimiento de la recreación nacional. Ojalá lo haga pronto, es mucho lo que puede asimilar de hoteleros con largas experiencias en la industria.

Se creó hace unos años una gran expectativa con la exportación a países del ALBA de unidades PETROCASA. Existen grandes tensiones entre algunos gerentes del proyecto y los trabajadores. Líneas de producción, por ejemplo que no son reparadas y nula la exportación, así como no se ha iniciado el proyecto anunciado para Juan Griego en Margarita.

ALEJANDRO AGUIRRE, otro cubanoide, presidente de la Sociedad Inmunda Podrida, léase SIP, sin ser periodista, se ha dedicado a tratar al presidente Chávez de «totalitario y dictador». Dice que se ha restringido la libertad de expresión en Venezuela, pero se olvida que cortó los micrófonos a periodistas bolivarianos en Aruba.

Ilusión fantasiosa la de FRANCISCO NERI, al sostener que no habría déficit de vivienda en nuestro país si en estos once años se hubiese inyectado el 10% de los recursos fiscales. Con qué cemento, cabillas, y demás materiales, no lo dice. Como tampoco, por qué la IV República, en la cual hizo una fortuna, no llegaba a 50 mil viviendas al año....

¿Qué pasó con VIRGINIA MARES, ex presidenta de PDVAL? Duró poco tiempo en el cargo. Sería ejemplo gerencial si el nuevo Presidente mostrase al país su currículum y experiencia profesional en el sector. Silenciaría a JULITO quién llama «PUDREVAL» a la éxitosa PDVAL que contribuye en  8 mil toneladas diarias de alimentos a 116 mil expendios; la mitad de la población venezolana ¡Podrida mente, la de este pobre enemigo, politiquero aspirante a Miraflores 2080! 

 ¡NO VOLVERÁN! SEÑOR, BENDICE A VENEZUELA

andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a103385.htmlCd0NV CAC = Y co = US