La Tecla Fértil

Encarar al viejo estado capitalista

La política venezolana debe ser encarada muy seriamente debido a los desvarios que se vienen reflejando en la planificación y vigencia del proceso que nos llevaría a un Estado socialista. Hay muchos detalles que debemos asumir como una premisa para corregirlas y buscar afanosamente la idea del pensamiento único bajo la visualización esencial del discurso político y la realidad nacional. Los mismos, deben llevar la descripción de una metodología capaz de concretar y repasar los códigos socialistas y las Sagradas Escrituras para descubrir a Jesús en cada uno de los mensajes que deben llevar una carátula humanista expresada en la equidad social y el sentido igualitario de la vida, teniendo como marco de referencia la lucha de clases.

Las expectativas del comercio internacional nos debe llevar a un comportamiento socialista, donde los rubros automotriz, vestido y calzado deben congelar los precios y ser reflejado en el producto, mientras el de alimentos debe tener una tabla de especificaciones por los cargos arancelarios a nivel de puertos y porque en ese nivel el Estado no ha logrado asumir una reforma total que lleve a una conjunción entre salarios y demanda agroalimentaria. Por otro lado, los comerciantes deben ajustarse a lo expresado por el Gabinete Económico, el cual es el rector de las medidas que satisfarán al sector comercial

El Socialismo del Siglo XXI, conlleva una fase ideológica que sintetiza las teorías políticas a favor del hombre desde el siglo XVII hasta hoy, simplemente debemos acudir a una librería o a una biblioteca del Estado para asumir un plan de lectura y darnos cuenta del desarrollo geopolítico de la nación con todas sus aristas. Las acciones del gobierno nos deben llevar a una independencia del Estado, calculados en un 85 por ciento y la empresa privada lograr su acometidas con el otro quince por ciento. Hemos de destacar que la inversión privada es primordial, pero, en todo el sentido de la palabra debe ser controlada por el Estado en toda su magnitud.

Solo hay que ejecutar las leyes. Los textos deben ser dados al pueblo para que los conozca y aplique su reglamento de debates acorde con el municipio. Donde es en la actualidad residente. Y convalidar la misma con leyes de países foráneos donde el socialismo constituye una premisa. Hay que acercar las políticas internacionales de comercialización y confrontarlas con el ideal interno y desde allí, crear un precio justo a los artículos de primera necesidad, no debemos dejarle el manejo del comercio a quienes buscan especular al pueblo.

Como indicó la presidenta de la Asamblea Nacional, donde están los francotiradores opositores que desde el mismo gobierno atacan con plomo blindado a las acciones administrativas que le otorga el gobierno nacional. Por ejemplo, tenemos a Banfoandes, el último en pagarle a los docentes de Misión Sucre cuando ya tienen el dinero en depósito y a los militares después que tienen diez días el dinero en depósito.

Valencia. Edo Carabobo. Venezuela

emvesua@cantv.net

emvesua@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1097 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a103224.htmlCd0NV CAC = Y co = US