Cambió la estrategia: destruir Mercal y Pdval es la consigna

Durante años la ultraderecha capitalista trató de rendir al pueblo y a la Revolución por hambre, recordemos el criminal "lockout" patronal 2002-2003, el paro petrolero que duró varios meses y que el pueblo soportó estoicamente (un caso insólito en la historia humana), las guarimbas, la falta de alimentos(café, azucar,leche,carne,pollo, harina de maíz y otros rubros básicos) antes de cada evento electoral......esa estrategia FALLÓ... la gente (sobre todo los pobres)siguió votando por Chávez.

Chávez ,que es muy inteligente, decidió que además de incentivar la producción del campo, de crear empresas procesadoras y empacadoras de alimentos, se debía crear una red de comercialización que ROMPIESE EL ESPINAZO del monopolio en alimentos(Polar y otros ejemplares de consecomercio).

Asi nacieron Mercal, PDVAL, mercados Bicentenario y otros...............crecieron poco a poco.... con dificultades, con saboteos,con la inevitable corrupción....etc.... pero a pesar de tantas dificultades se creó un sistema de comercialización con miles de camiones, depósitos, puntos de distribución, mercado al aire libre diarios, etc...... manejando actualmente millones de toneladas y un 30% de la distribución y comercialización de alimentos.
Obviamente eso no es del gusto de los escuálidos capitalistas pues dejan de ganar MUCHO DINERO...... entonces se cambió la estrategia.

Ahora hay que DESTRUIR Mercal, PDVAL y Bicentenario por la vía de contenedores escondidos y en descomposición( muy destacados mediáticamente por globoveneno, las radios y periódicos amarillistas, etc) y tratar de hacer verdad la especie que en Mercal , PDVAL y Bicentenario van a vender COMIDA PODRIDA......
Debe reconocerse que es una operación ingeniosa, con vistas a las elecciones del 26S, que ha contado CON COMPLICIDAD INTERNA y que pretende retrotraernos a la época cuando los precios subían día a día y la gente, sobre todos los niños PASABAN HAMBRE o comían perrarina.........

NO PODEMOS TOLERAR ESTO.......cárcel a los corruptos y /o negligentes....... SANCIONES de Conatel a quienes empleen estos hechos para aterrorizar a la población(como la emisora 107.9 de Caracas donde las ESTÚPIDAS "frívolas" y un gafo que las acompaña decían que iban a lavar esos contenidos con cloro y envenenar a la gente... QUE DESGRACIADOS HIJOS DE PUTA......!!!!!).

Ya lo intentaron en Carabobo con el "agua contaminada" y seguirán......pues ese es el LIBRETO DEL IMPERIO que siguen al pié de la letra SUS LACAYOS criollos..

Castiguemos EJEMPLARMENTE a los COMPLICES de tamaña VAGABUNDERIA y defendamos a muerte Mercal. PDVAL y Bicentenario.

NO VOLVERAN.......si lo hacen es porque somos pendejos........

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: