Feliz cumpleaños Aló Presidente

11 años se cumplen hoy por ese programa dominical abrió las puertas del dialogo directo del pueblo con su Presidente.

El pueblo venezolano por fin tiene un espacio donde expresar su pensamiento, ideas, trabajo de campo, esos logros, esas debilidades, ese calor humano y sincero que caracteriza a ese hombre y mujer humilde que da gran parte de su vida al progreso del país.

Este espacio ha servido como medio de información, formación, una gran herramienta para saber lo que está ocurriendo en todos los aspectos que conforman nuestro Estado democrático en construcción de un nuevo modelo basado en nuestra Constitución de 1999, donde la igualdad, el valor humano, colectivo predomina este hermoso proyecto Bolivariano.

Son tantos eventos históricos que hemos visto, son tantas las obras que se han realizado, son muchos los personajes que han pasado por allí, el Comandante Fidel Castro, Evo, Correa y otros tantos personajes como escritores, cultores, personajes que han luchado por los derechos humanos, por la paz, la integración Latinoamericana, el amor por el prójimo, la diversidad, el aprendizaje de nuestros pueblos.

Es importante como ha evolucionado este populoso programa dominical que de la radio salto a transmitirse por nuestro Satélite Simón Bolívar a América y el mundo.

Podemos decir que es la ventana al mundo de lo que ocurre en Venezuela, donde un mandatario escucha y enseña a su pueblo, donde se determina la producción e impulso de un modelo Socialista en construcción, y que gracias a un gran grupo de técnicos, camarógrafos, editores, compañeros que hacen un gran esfuerzo para poder brindar una transmisión perfecta.

Tal vez son pocas las fallas que pudiera haber, pero lo más importante es el compromiso de darle a la nación un día para entender que el único camino para conseguir la mayor felicidad posible es el Socialismo, con nuestro máximo Líder Comandante Presidente Hugo Chávez.

Feliz Cumpleaños equipo de Alo Presidente.


(*)MILITANTE DEL PSUV CARACAS VENEZUELA

rufinazam@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2517 veces.



John Duarte(*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: