Flash gerencial Nº 23

Urge la necesidad de crear un ESTADO MAYOR para solventar el problema agudo de los Puertos Nacionales, así como también el desastre que esta sucediendo en el Metro de Caracas, siempre orgullo de la ciudadanía. Hasta quizás para la Actividad Hotelera ante la estatización de grandes hoteles por las deudas incobrables contraídas con el Estado venezolano. Es una modesta sugerencia al Presidente de la Republica!....



FEDECAMARAS/LOSCONSECOMERCIO/INUSTRIA/SETURISMO molestos, claro, no movieron un pié para que pagaran. Simplemente ladran que las “expropiaciones” están causando la inflación, pero no señalan las verdaderas causas: acaparamiento, marcaje de precios y ansiedad por “SALIR DE CHAVEZ a como de lugar”, como dice alegremente el neoyorkino terrorista/golpista, aspirante a la Presidencia Provisional, DIEGO ARRIA….



No estuvo errado el suscrito cuando a la Asamblea Nacional dijera que se le tenía como prospecto al cargo en el estudiado GOLPE del 2009. Fue por invitación del Diputado repostulado, amigo MARIO ISEA. Se regresa ahora con el mismo “chiste” OJO!



La generosidad del terrible envejecido Arría ante la Jueza de la Democracia, la JANIOT del CNN en Español, es asombrosa: le regala al Presidente Chávez su Finca de “exclusiva propiedad, La Carolina (sin documento tutulativo para que “vaya pasar los Díaz que le quedan” Perdón, ¿miando fuera del perol por anciano?



Se llama al pueblo a unirse al INDEPABIS contra la especulación titula Ernesto Villegas en su buen diario CIUDAD CCS. Es una buena sugerencia, pero la mejor es: no comprar cuando el usuario se sienta robado. Como es posible que en Semana Santa se haya pagado a especuladores minoristas del pescado hasta Bs. 80,- el kilo? ¿Qué puede INDEPABIS hacer? Poco. Es el mismo comprador el que tiene que dejar que se pudra la mercancía.



Muchos cubanos llegaron en la IV Republica a trabajar honestamente, especialmente en el área de la publicidad e hicieron fortunas, otros a asesinar y ser policías de los Gobiernos de la época. Los que hoy han llegado, miles, sin intención de hacerse millonarios, pero a dar educación, preparar atletas, colaborar en las Misiones y especialmente dar vida. Una gran diferencia, ¿verdad? BIENVENIDOS!



NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor