Virus nocivo al socialismo científico

Impunidad comisial

Se ha determinado que la impunidad  comisial cercena la  administración de justicia republicana deslegimando todo proceso de sufragio soberano, colocando así en duda al sistema vinculante distributivo de justicia en los poderes de una República; es por ello pertinentemente recomendable y determinante se consideren  legislativos controles juridícos y apliquen los procesos administrativos correctivos  procesales necesarios aunados a su  aplicación real y concreta práctica para el debido y pertinente ejercicio de Estado de derecho en pro de la justicia social. Justicia social socialista.

 

Los hechos claros y evidentes que sobre este vicio se manifestarán recientemente en las elecciones primarias del PSUV son evidentes muestras de corrupción moral y por lo tanto deslegitima éticamente a sus actores. Perjudicando a todo el sistema electoral.

Actores que arbitran, pugnan y participan electoralmente en una contienda,  que si bien les merece dado sus atributos,  también  muestran su lastre cultural en vez de una debida ética ciudadana.

Es necesario por ello; formar culturalmente a la V Republica en la égida de la “Moral y Luces…” para pregonar y practicar  autoconciencia socialista  desde los ejemplos personales vitales no oportunistas.

Así  la   teoría revolucionaria imbricaría  morales condicionales oportunas, cohesionando y  acelerando la transición hacia el concreto y efectivo poder popular virtuosa, deslustrándolo de toda suerte de arrivismo ventajista endosado  desde una “conciencia  desventurada” en múltiples aspectos  y sectores de nuestra sociedad transicional hacia la justicia social cientifica.

 

El ventajismo vergonzante de algunos precandidatos actores a nivel nacional observado por todo el país es amoral, y no por ello  suprimirá el que los votantes, si aclarados éticamente, -moraleja- concurran masivamente el próximo 26 de septiembre a sufragar. 

Sufragando claramente conscientes por los supremos ideales morales ciudadanos en pugna democrática de la inédita revolución social impregnada de valores  éticos nacionales republicanos de justicia social.

 

La lección  moral será también evidente para los profanadores, así sean electos diputados, se sabrá claramente que tipo de hombres son y que ética socialista practican dichos estos actores. "El amo y el esclavo" 

 

En fin, como no se trata de  sufragar por hombres particulares  y sus intereses, sino de establecer mediante el sufragio soberano y legitimo procesos sociales cruciales concurrentes mayoritarios protagonicos universales  ungidos de ética colectiva del bien común supremo como legítima y soberana  expresión de decidida  moral socialista, "el espíritu  absoluto del pueblo" el pueblo en mayoria  sufragará a bien común.

 
Y estos actores peculiares no habrán entonces perjudicado con su conducta "notablemente" el proceso revolucionario, pero si puesto en entre dicho el mismo, perjudicando directamente a sus partes e instituciones en competencias como eventuales ganadores y legítimos representantes de la voluntad de la mayoría del electorado interno. Siendo ésto  así considerado un solemne fraude electoral que hábilmente utilizaría la contra parte ciudadana en detrimento de los anhelados cambios  en cuanto a justicia social que se intentan con la revolución. ¡Vaya  aspirantes a diputados!

 

Así, “El pueblo es sabio y paciente” pero no enfermo.

 

Mientras el código de ética socialista  se cuece a fuego lento algunos se apresurán a quemarlo.

 

Arteawao2003@yahoo.es

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6273 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas