Pero les doy las gracias por su esfuerzo en el combate por la vida

Camaradas por ahora no pudimos

Cumplida la jornada interna para la elección de los candidatos y candidatas que representaran a nuestro partido socialista en las elecciones del 26 de septiembre en donde se elegirán los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, quisiera agradecer profundamente en primera instancia la confianza de los colectivos del Bloque Popular de la Vega y la Coordinadora Popular de Caracas, que luego de amplios debates pusieron sobre mis hombros la honrosa responsabilidad y el compromiso de postularme como precandidato y hago mención especial a las comunidades y militantes de la parroquia la Vega, donde vegueños y vegueñas que apoyaron nuestra propuesta como precandidato por el circuito cinco, lo hicieron con sumo desprendimiento aportando mucho de su valioso tiempo para el trabajo de la precampaña, así mismo hago extensivo mi agradecimiento a los militantes de las parroquias integrantes del circuito,. Antimano, Caricuao, Macarao, el Paraiso, los cuales igual que los vegueños apoyaron entusiastamente y sin ninguna condición mi precandidatura.

Reconozco el esfuerzo, el sacrificio, el desinterés, la angustia, la preocupación y la disciplina de las y los militantes el día 2 de mayo para lograr el apoyo a mi programa legislativo, el cual, mas que una propuesta individual, fue concebido al calor de la discusión y el debate franco y sincero entre los militantes y los colectivos, ello me permitió un gran aprendizaje sobre como nuestra gente humilde y nuestros militantes de base asumen el compromiso con el socialismo y esos saberse fueron incorporados a la propuesta programática que en definitiva, recibió un amplio respaldo en las mesas electorales y que nos dio la victoria en nuestra parroquia, pero que por razones de diversa índole, ajenas a nuestra voluntad y que no vale la pena mencionar, no pudimos concretar la victoria en el resto del circuito.

Camaradas, nos tocan ahora inmensas tareas políticas y organizativas rumbo al triunfo del 26 de septiembre, el reto es duro y debemos aceptarlo con mucha conciencia y humildad de lo que nos estamos jugando en estas elecciones; es tiempo ya de poner a un lado las mezquindades, y miserias humanas, es tiempo ya de acabar con los grupos internos dentro de nuestro partido, es necesario la mayor de las unidades y cohesión para enfrentar con éxito el nuevo combate que nos toca librar contra la oposición lacaya y pro imperialista. Nuestro objetivo es aplastarlos políticamente, la de obtener la mayoría absoluta dentro de la Asamblea Nacional y de esta forma continuar con el camino para la construcción del socialismo. Los candidatos y candidatas deben contar con nuestro apoyo, pero también deben estos compatriotas cumplir con el compromiso jurado de lealtad al proyecto socialista marxista, al Comandante en Jefe, y al pueblo y sobre todo con los mas humildes.

Desde ya debemos ejercer nuestra controlaría política sobre cada uno de nuestros diputados y diputadas para que cumplan con su trabajo de la mano con el pueblo.

Camarada Unidad, unidad, deber ser nuestra divisa, unidad dentro de nuestro partido, por el fortalecimiento de nuestras patrullas y demás militantes, de nuestras comisiones de trabajo. Preocupación por el estudio político a través de la formación y el debate diario de las ideas.

Vamos camaradas, escribamos nosotros la historia, demostremos nuestra verdadera militancia conciente, socialista, marxista, bolivariana. Ahora la tarea mas importante del momento es la de fortalecer nuestra organización política, sus estructuras internas, con disciplina y mucho amor por nuestro pueblo, amor por nuestro líder y amor por la humanidad.

Viva la patria, Viva Bolivar, Viva el socialismo.

Vamos camaradas "Adelante por encima de las tumbas, adelante"

! Hasta la victoria siempre!

! Patria socialista o muerte!

Jueves 06 de mayo 2010.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas