El Informe
+ Un hombre buscado por el asesinato de cuatro personas en Venezuela fue arrestado en Grapevine.
+ Anthony Fabin Marin La Torre fue arrestado el 2 de mayo.
+ Marin La Torre ingresó ilegalmente al país el 26 de septiembre de 2022.
GRAPEVINE, Texas 12 de mayo de 2025- Un hombre buscado en relación con el asesinato por encargo de cuatro personas en Venezuela fue arrestado en Grapevine a principios de este mes, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), Informó 4Noticias de Fox.com.
Arresto de Anthony Fabián Marín La Torre
Lo que sabemos:
Anthony Fabián Marín La Torre, venezolano de 42 años, era buscado por las autoridades de su país de origen por su "participación directa" en el homicidio de cuatro personas, según el ICE.
El 18 de febrero, las autoridades estadounidenses recibieron una notificación de las autoridades venezolanas indicando que Marín La Torre era buscado por los asesinatos por encargo.
Un equipo compuesto por la DEA, el FBI, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos e ICE Dallas arrestó a Marín La Torre en Grapevine el 2 de mayo.
El ICE afirma que ingresó ilegalmente a Estados Unidos cerca del puerto de entrada de San Luis, Arizona, el 26 de septiembre de 2022 con su familia.
Ha sido acusado de inmigrante inadmisible y actualmente se encuentra bajo custodia del ICE a la espera de las audiencias de deportación.
Lo que desconocemos:
El ICE no divulgó más información sobre los homicidios ni sobre el papel de Marin La Torre en ellos.
Lo que dicen:
"Este fugitivo está acusado de crímenes atroces, lo que representa una amenaza aún mayor para las comunidades de Texas que no toleraremos", declaró Josh Johnson, director interino de la Oficina de Campo de Dallas de Operaciones de Detención y Deportación del ICE.