Falleció Afif Tajeldine exembajador de Venezuela en Libia y Túnez

Afif Tajeldine

Afif Tajeldine

17 de marzo de 2024.- El pasado jueves 14 de marzo se conoció la noticia sobre el fallecimiento del exembajador de Venezuela en Libia y Túnez, Afif Tajeldine, la información la dio a conocer la hija del exdiplomático Laila Tajeldine a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

Laila Tajeldine detalló que su padre falleció mientras estaba venciendo el cáncer de hígado y estaba superando su cirugía de trasplante.

“Afif Tajeldine, así se llama mi papá, hoy 14 de marzo de 2024 ha fallecido mientras estaba venciendo el cáncer de hígado y estaba superando su cirugía de trasplante. En vida fue un ejemplo, de ideología comunista, siendo parte de esta revolución que le ha dado esperanza y vida a mi pueblo, el fue nuestro valiente Embajador en Libia, Túnez. Me cuesta escribir esto, pero debo informar a quienes lo conocieron y supieron de su honradez y su lucha. Su partida no puede pasar por alto. Es y será mi ejemplo, el de mi familia y las generaciones futuras. Un hombre que siempre sirvió a la causa de nuestra Patria Venezuela y a las causas justas del mundo. Siempre estarás aquí conmigo papi, siguiendo tu ejemplo, te amo”, expresó Laila Tejaldine en la red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter