Venezuela clasificó invicta a la final del Sudamericano de Béisbol Sub-18

En una destacada actuación, la selección de Venezuela de béisbol Sub-18 selló su pase a la gran final del Sudamericano en Salta, Argentina, al vencer con contundencia a Perú por 11-1.

El equipo venezolano llegaba a este encuentro de manera invicta, esto luego de las victorias previas frente a Brasil, Argentina y el mismo Perú.

Después de tres innings en blanco, el equipo nacional tomó la ventaja en el cuarto episodio al anotar tres carreras, marcando el inicio de un dominio que no cedería.

El sexto capítulo fue clave, con una ofensiva avasalladora que se tradujo en un rally de cinco carreras, llevando la pizarra a un imponente 8-0 y dejando sin aliento al equipo peruano.

Aunque Perú logró descontar con una carrera en el séptimo episodio, la respuesta venezolana fue inmediata. Aprovechando las imprecisiones del rival, sumaron tres carreras más, asegurando una victoria resonante con un marcador final de 11-1.

Con este triunfo, la delegación venezolana se enfrentará este sábado a Brasil. Los del gigante sudamericano superaron a Argentina en la otra semifinal del certamen, con una pizarra final de 7 carreras por 6.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter