(VIDEOS) Con un fiestón y el mensaje "Mano Tengo Fe" así recibieron los venezolanos en Perú a La Vinotinto

La selección venezolana llega a Lima, Perú, para enfrentar este martes a la selección local en un partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La llegada de la Vinotinto a la capital peruana ha generado gran expectativa entre los aficionados, quienes se concentraron a las afueras del hotel donde se concentrarán sus héroes Vinotinto.

La Vinotinto, se estará hospedando en el hotel Western, ubicado en el distrito de San Isidro, en la capital peruana. Se espera que el equipo llegue a su hotel de concentración alrededor de las 7:00 p. m. (hora local). En este sentido, se tiene previsto que una gran cantidad de aficionados los reciban con un banderazo de bienvenida a las afueras del hotel de concentración.

El partido entre, Venezuela y Perú se llevará a cabo este martes 21 de noviembre a las 10:00 p. m. hora de Venezuela, en el Estadio Nacional de Lima. La Vinotinto, que se encuentra en un buen momento en las Eliminatorias Sudamericanas, busca obtener un resultado positivo que la mantenga en la lucha por la clasificación directa a la Copa del Mundo a llevarse desarrollarse en suelo Norteamérica en 2026.

La expectativa es alta, tanto dentro como fuera de la cancha, y los seguidores de la Vinotinto en Lima esperan con entusiasmo el desempeño de la selección nacional en este importante encuentro. Sin duda, la llegada de la Vinotinto a tierras peruanas ha generado emoción y fervor entre los amantes del fútbol venezolano en el extranjero.

Como buenos ciudadanos, al final de la fiesta de recibimiento a la Vinotinto los venezolanos recogieron la basura dejando todo limpio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter