(VIDEO) Nuevo Embajador de Venezuela en China Giuseppe Yoffreda Yorio presentó Cartas Credenciales ante presidente Xi Jinping

El Embajador Giuseppe Yoffreda Yorio y el presidente de China el presidente Xi Jinping.

El Embajador Giuseppe Yoffreda Yorio y el presidente de China el presidente Xi Jinping.

Giuseppe Yoffreda Yorio, nuevo Embajador de Venezuela en China, presentó sus Cartas Credenciales ante el presidente Xi Jinping, este lunes.

La información fue confirmada por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @delcyrodriguezv donde expuso que “Venezuela y China siguen fortaleciendo su alianza estratégica bilateral”.

Yofreda egresó de la Escuela de Aviación Militar en 1983, ocupó todos los grados en la Aviación Militar Bolivariana (AMB) hasta alcanzar el rango de Mayor General y Comandante General de ese componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).



Además de magíster en Gerencia en el Empleo del Poder Aéreo, Yofreda es especialista en Derecho y Gestión de Telecomunicaciones. Fue director del Despacho del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia de la República por dos años (2000-2002), presidió el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y la Venezolana de Exportaciones e Importaciones.

También se desempeñó como ministro de Transporte Acuático y Aéreo, fue presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior y embajador de Venezuela en el Estado de Qatar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter