A partir de febrero

Venezuela y Brasil estarán conectados vía aérea con vuelos entre Puerto Ordaz y Manaos

Para este febrero, el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR) informó que se retomará los vuelos a Brasil con un servicio entre Puerto Ordaz (PZO) y Manaos (MAO). La última operación aérea regular entre Venezuela y Brasil fue en marzo de 2020.

A través de sus redes sociales, el SAAR destacó que Conviasa cubrirá las rutas directas desde Puerto Ordaz y Ciudad Guayana con la ciudad de Manaos, anuncio que hace la estatal aérea aprovechando el asueto de carnaval.

Itinerario de vuelo

Puerto Ordaz (PZO) 12:30 – Manaos (MAO) 14:40 jueves.
Manaos (MAO) 15:40 – Puerto Ordaz (PZO) 17:50 jueves.

Este servicio tendrá conexión con Caracas (CCS) y Porlamar (PMV) y los boletos saldrán a la venta próximamente.



Actualmente, la red internacional de Conviasa está compuesta por México, Cuba, Bolivia, San Vicente y las Granadinas, Rusia y España. La aerolínea estatal, también está ofreciendo vuelos especiales a Perú.

Puerto Ordaz (PZO) será el cuarto de destino internacional de Manaos (MAO) luego de Panamá – Tocumen (PTY), Fort Lauderdale (FLL), Miami (MIA) y a partir del 26 de marzo habrá una conexión con Bogotá (BOG). Actualmente, las aerolíneas que ofrecen servicios internacionales en el Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes (MAO) son GOL, Azul , Copa Airlines, a las que se sumarán Avianca y Conviasa.

La reactivación de la ruta aérea operada por Conviasa hacia Brasil se da luego de que Luiz Inácio Lula da Silva asumiera la presidencia el 1° de enero, cumpliendo con la promesa de restablecer las relaciones con Venezuela.

Con información de El Universal / Aviacionline.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter