Falleció el dirigente revolucionario William Izarra, embajador de Venezuela en Corea del Norte

William Izarra

William Izarra

2 de octubre de 2021.- Este viernes 1 de octubre falleció el dirigente revolucionario William Izarra, quien se desempeñaba actualmente como Embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea.

Izarra fue miembro del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), así como autor de varías obras, entre ellas Diez Estudios para Analizar el Proceso Revolucionario, Momentos de la Revolución 2003-2007, y Para Comprender la Revolución Bolivariana. Dirigente de varias organizaciones y un gran ideólogo del movimiento bolivariano.

Maduro expresó vía Twitter: “Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!”, expresó.

Izarra fue oficial de la Fuerza Aérea Bolivariana (FAV), licenciado en educación, con postgrados y doctorados en universidades nacionales e internacionales. Fue profesor de la Escuela Superior de la Fuerza Aérea, profesor de educación universitaria de pregrado y postgrado; viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, director de ideología del comando Maisanta Nacional, senador del antiguo Congreso Nacional, entre otras responsabilidades.

Más de 300 materiales publicados desde el 2002 pueden ser leídos en:
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter