Venezuela denunció bloqueo sobre el derecho a la salud en Venezuela

Larry Devoe, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos

Larry Devoe, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos

11 sept. 2018 - El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este martes impacto del bloqueo económico sobre el derecho a la salud en Venezuela, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe a través de su cuenta en Twitter.

Devoe indicó que para este martes continúan la jornada de trabajo en la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “llevando la verdad de Venezuela”, manifestó.

“Continuamos en jornada de trabajo llevando la verdad de Venezuela al Consejo de #DDHH de la ONU. Hoy Canciller @jaarreaza denunció impacto concreto del bloqueo sobre el derecho a la salud de nuestro pueblo #11Sep”, así lo publicó Larry Devoe.

En el marco de esta reunión en la ONU, se tiene previsto presentar un informe por parte del experto independiente de Los Derechos Humanosen (DDHH), Alfred de Zayas, donde se destaca los efectos de las sanciones económicas y financieras perpetradas por el gobierno de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea contra Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n331264.htmlCd0NV CAC = Y co = US