Embajador de Rusia en Venezuela: "Caracas continuará desarrollando las relaciones con Rusia"

Vladímir Zaemski. embajador de Rusia en Venezuela.

Vladímir Zaemski. embajador de Rusia en Venezuela.

21 mayo 2018 - La victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela confirma que este país sudamericano continuará desarrollando las relaciones con Rusia, opina el embajador ruso en Caracas, Vladímir Zaemski.

"(Maduro) continuará la política hacia el desarrollo de las relaciones con nuestro país, no hay duda alguna, para él las palabras sobre la colaboración estratégica no es una palabra vacía", dijo Zaemski a Sputnik al comentar los resultados preliminares de los comicios en Venezuela.

El embajador opinó que "se mantendrá el interés y la aspiración de la parte venezolana hacia desarrollar, ampliar y diversificar las relaciones con nuestro país".
De acuerdo con el resultado anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el presidente Maduro fue reelecto con el 68% de los votos, en un proceso en el cual la concurrencia a las urnas fue de 46,01%.

Mientras, el contrincante opositor más cercano, Henri Falcón, obtuvo 1.820.552 votos y denunció numerosas irregularidades en el proceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8082 veces.


La fuente original de este documento es:
SputnikNews (https://mundo.sputniknews.com/politica/201805211078862739-america-latina-caracas-comicios-presidenciales-opinion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas