Grupo Parlamentario de Amistad Bulgaria-Venezuela expresó respaldo a elecciones del 20M

Credito: @yvangil

9 mayo 2018 - El viceministro para Europa, Yván Gil, sostuvo este miércoles un encuentro con el Grupo Parlamentario de Amistad Bulgaria-Venezuela, para conversar sobre la situación actual del país.

En el encuentro participaron Miglena Alexandrova (Partido Ataka), Georgi Gyokov (Partido Socialista) y Alexandar Paunov (Partido Socialista), quienes expresaron respaldo total al proceso venezolano y las elecciones del 20 de mayo, informó la embajada de Venezuela en Bulgaria en la red social Twitter.

Como parte de la agenda, Gil además estuvo en el programa en vivo Buenos Días Bulgaria, del canal Alfa TV.

Este lunes, el viceministro también se reunió con el director de África y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Phillip Ackermann.

En la reunión, en la que también participó el embajador de Venezuela en Alemania, Orlando Maniglia, se construyó una agenda de trabajo bilateral a mediano y largo plazo y se intercambiaron opiniones sobre la realidad venezolana, las fortalezas del sistema electoral y las elecciones del 20 de mayo, indicó el Ministerio para la Comunicación y la Información en su web.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5491 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas