Pitiyanquis molestos por el cierre del consulado en Miami

 Los “pitiyanquis” de nuestra llamada “sociedad civil” andan muy molestos por el cierre del consulado venezolano en Miami y decidieron, en respuesta a esa medida, comandados por prófugos de la justicia venezolana y en perfecto concierto con la gusanera cubano americana radicada en esa ciudad, amenazar e intimidar al resto de los funcionarios de esa representación.

Pero bueno…!!! ¿Cómo querían que respondiera nuestro gobierno ante una medida de expulsión fundada en falsas acusaciones? ¿Que se arrodillara ante Obama y le pidiera perdón por algo que no hizo nuestra cónsul?

Había que adoptar una medida en reciprocidad frente a esa expulsión y el cierre de nuestras oficinas consulares era una de las tantas que podían haberse tomado. De manera que el gobierno del Presidente Chávez, desde nuestra óptica, optó por una salida bien inteligente.

Ya volverán mejores momentos para que esa decisión se pueda revertir y vale esta interrogante: ¿Cuando sucederá eso?

Excelente pregunta, muy difícil de responder ahora con estas amenazas de sectores terroristas de extensos prontuarios a nuestros funcionarios del consulado que han llevado al gobierno  Bolivariano a ordenar su repatriación y que, obviamente, nos hacen pensar que la posibilidad de reabrir el Consulado en el corto o mediano plazo, se ha alejado muchísimo más…

Mientras tanto, quienes necesiten de los servicios de esa representación deberán viajar a solicitarlos en otras oficinas equivalentes ubicadas en otras jurisdicciones del extenso territorio norteamericano, donde, por cierto, las hay y varias…

Pero de seguro, tal y como sucedió en diciembre del 2002 que los meritócratas de PDVSA en su sabotaje petrolero culpaban a Chávez por la escasez de gasolina, ahora  estos pitiyanquis dirán que el cierre de nuestro Consulado es también por su culpa…¡Válgame Dios…!!!


oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: