Trabajadores de Industrias Diana reclamaron pagos retrasados

Trabajadores de Industrias Diana protestan en la afueras de la empresa

Trabajadores de Industrias Diana protestan en la afueras de la empresa

7 de febrero de 2024.- Más de 600 trabajadores pertenecientes a la sucursal en el estado Carabobo de Industrias Diana, protestaron en rechazo a los recientes “atropellos” realizados por la junta directiva en contra de sus beneficios laborales.

Los manifestantes, a través de una concentración en las afueras de la empresa, reclamaron que vienen sufriendo muchas desmejoras con respecto al aporte de uniformes, pagos atrasados y problemas de estabilidad en el entorno laboral.

Antonio Rodríguez, delegado internacional de los trabajadores de Industrias Diana, señaló que se encuentran cansados de “las mentiras” hacia los trabajadores. “En más de cuatro oportunidades han nombrado presidentes en la industria, y sigue igual sin producir estabilidad para los trabajadores, son los únicos que crecen económicamente y nosotros hasta sin uniformes, con los pantalones rotos tenemos que ir a trabajar” recalcó.

Asimismo, Rodríguez relató que por lo antes expuesto, muchos trabajadores han decidido renunciar porque no observan una pronta solución y siguen esperando el pago de sus retribuciones.

“Nosotros exigimos que se pongan al día con las deudas, las mejoras de los beneficios y la destitución del gerente y la alianza Venpal” afirmó.

Los protestantes hacen un llamado a las autoridades competentes, para que los ayuden a reivindicar sus condiciones de trabajo y paren los actos en contra de sus derechos constitucionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter