Extrabajadores petroleros del estado Delta Amacuro siguen esperando el pago de sus pasivos laborales

José Rodríguez, extrabajdor petrolero

José Rodríguez, extrabajdor petrolero

Credito: RFA

30-8-23.-Se trata de una deuda de hace más de 14 años y, en medio de los rumores que han escuchado, piden una respuesta clara a la comisión que habría viajado a Caracas para gestionar estas diligencias.

José Rodríguez, uno de los que aguardan por el pago, pide públicamente al representante Pedro Amado, pronunciarse sobre los pagos del acto convenio de los extrabajadores petroleros de la entidad, el cual lo deben desde hace más de 14 años.

Según la explicación de Rodríguez, “el mismo Pedro” les habría comunicado que los pagos estaban listos, mientras los invitaba a salir a las calles a protestar y reclamar ese derecho.

“Si eso está listo, ¿para qué vamos a salir a la calle? Es algo que contradice la información que nos manda a nosotros”, expresó.

“Nos dicen que ya está listo, que está en gaceta oficial, que el pago es mañana, y tenemos más de 14 años esperando ese pago: 14 años que no son tres días”, agregó. “Por eso lo estamos emplazando públicamente para que nos diga la verdad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4410 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/extrabajadores-petroleros-del-delta-exigen-respuesta-sobre-pagos-de-pasivos-laborales/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter