Trabajan para la prensa, pero los medios parecen callar

Continúan las protestas de los trabajadores de Venevisión por bajos salarios

Protesta de los trabajadores de Venevisión

Protesta de los trabajadores de Venevisión

Credito: Web

Los trabajadores del "canal de la colina", Venevisión, siguen protestando por los bajos salarios que reciben y han hecho público un vídeo donde dan a conocer los montos que cobran por sueldo, en muchos casos con más de 20 años en el canal.

Un trabajador con 25 años de experiencia percibe un salario de 388.000 Bs según el material audiovisual que dieron a conocer los mismos obreros para denunciar su situación, ya que no han logrado ser escuchados por las autoridades patronales.

Trabajador de Venevisión muestra su recibo de pago salarial
Credito: Trabajadores Venevisión

 

Desde hace más de una semana vienen realizando varias asambleas y acciones de protesta dentro de las instalaciones de la planta televisiva, pero hasta ahora no han recibido respuesta alguna y sus reclamos no han aparecido en las noticias; caso "extraño" cuando Venevisión es precisamente uno de los canales que suele cubrir las protestas de los trabajadores del sector público.

Otra de las denuncias que hacen los trabajadores tiene que ver con acoso laboral, hostigamiento, persecución y discriminación por parte de la empresa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter