Ven con nosotros a caminar, a luchar, a denunciar, no tengas miedo.

(VIDEO) Para Xiomar Arteaga de la U.P.E.L.: ''Tenemos que seguir en esta lucha como una especie de apostolado''

Para Xiomar Arteaga de la U.P.E.L.: 'Tenemos que seguir en esta lucha como una especie de apostolado'

Para Xiomar Arteaga de la U.P.E.L.: 'Tenemos que seguir en esta lucha como una especie de apostolado'

Credito: aporrea tvi

Miércoles, 23 de octubre de 2019.- A continuación la participación de Xiomar Arteaga, en el encuentro realizado el jueves17 en la plaza Morelos. Arteaga quien forma parte del personal administrativo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio expresó: nosotros estamos aquí, el sector universitario también apoyando estas manifestaciones, como se están realizando no solo aquí, también en el Pedagógico de Caracas.

Nosotros los del sector Público tenemos un salario totalmente hambreador, un salario que definitivamente nosotros nos hemos convertido como una especie de accionistas del Estado.

Nosotros tenemos que asumir, cada uno de los líderes sindicales, cada uno de los líderes sociales a todo aquel que el corazón se le mueve por la dignidad de otro, tenemos que seguir en la calle, tenemos que seguir luchando.

Y convertir esta lucha como una especie de apostolado.

 

Tenemos que salir al encuentro, al encuentro de cada uno de nuestros hermanos trabajadores y decirle ven con nosotros a caminar, ven con nosotros a luchar, ven con nosotros a denunciar, no tengas miedo
Credito: aporrea tvi

 


Tenemos que salir al encuentro, al encuentro de cada uno de nuestros hermanos trabajadores y decirle ven con nosotros a caminar, ven con nosotros a luchar, ven con nosotros a denunciar, no tengas miedo.

Tenemos que tener conciencia de clase.

Los trabajadores universitarios hacemos el llamado a seguir luchando, a que venzamos el miedo, a que venzamos la modorra, a que venzamos este letargo que nos han inyectado, justamente el estado venezolano, este sueño donde no queremos despertar muchos.

Así que bueno compañeros: Animo, Valor, Lucha e Igualdad.





Noticia relacionada: Luis Cano de pensionados, jubilados y sobrevivientes: ''Nuestra lucha es por nuestra sobrevivencia''

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas