Trabajadores y jubilados de Pdvsa protestan por remuneraciones y falta de pagos

Credito: Twitter

01-08-18.-Trabajadores activos y jubilados de Pdvsa protestaron este miércoles en Caracas para exigir que se atiendan sus necesidades y se le pague las remuneraciones pertinentes a los pensionados, reseña VPItv.

Los manifestantes esperan respuestas por parte de la directiva de la empresa y aseguran que se mantendrán en movilización hasta que el gobierno ofrezca una solución, informaron.

Manuel López, un jubilado de Pdvsa que trabajó durante 27 años en la empresa, expresó su descontento por los pagos a los jubilados.

También asegura que desde el 2014 está establecido que se deben otorgar dos aumentos al año para los trabajadores que se encuentran inactivos. “Venimos a reclamar el derecho del dinero que aportamos que no nos quieren pagar”, dijo.

López hizo una denuncia pública sobre los presuntos ladrones de capitales de Pdvsa y mencionó los apellidos Barrientos, Martínez y Del Pino.

El ciudadano explicó que lo único que piden mediante esta protestas es que se atiendan las necesidades de los trabajadores de la empresa y se solvente el problema con los pagos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter