Inviolabilidad laboral burlada mazazo de acción vil

El feliz y venturoso 2023 contrasta entre lo que dicen por medios televisivos en particular y lo que empleadores de la empresa privada hacen desde sus industrias, empresas y negocios, desempeñándose con escasa responsabilidad laboral. Mañana, tarde y noche con cara lavada mantienen sus pareceres equívocos, incapaces de sustentar en el campo laboral la honestidad, habida cuenta de acudir al despido de empleados, técnicos y obreros sin consideración irrespetando las debidas negociaciones o el respeto legal a la inamovilidad.

Su accionar es hipocritócrata en el lenguaje gestual y atropellos verbales por muy versados que sean sus emisores, acostumbrados al comportamiento falaz de empleadores inescrupulosos prestos a la corrupción, antes apañados por gestores y hoy expuestos ante la ley tanto ricos como sus pobres diligenciadores, investigados correctamente. Imposible creerles al momento de autocalificarse "perseguidos políticos", sus acciones los revelan definidos en intenciones y acciones las cuales podemos llamar sin vergüenza alguna, cual brujos totalmente fatuos.

Me uno a la sección de los care e´tabla en el programa "Con el Mazo Dando", Diosdado Cabello y su equipo habilmente transmiten las contradicciones politiqueras opositoras, cada miércoles reciben mazasos nocturnos los opositores en sus contradicciones al denominarse entce ellos alacranes y otros términos despectivos, se despedazan por lo que nos hacen ver que no son confiables como políticos, debido a su apoyo a la quema de seres vivos y violencia generalizada, hecha protesta diaria en épocas a Dios gracias superadas por la revolución bolivariana inteligente y paciente.

Analizarlos es comprender que esos petulantes deben permanecer vencidos. Ladrones prófugos o no, desgastados o no, aun en la nación o poeor los que están fuera, entre si se pavoneen desde twitter imbuidos de maldad y odio hacia el gobierno y entre ellos. Un ejemplo es la declaración del fugado Julio Borges quien al saber que será buscado internacionalmente por Interpol afirmó "Esta nueva arremetida no nos intimida, vamos a seguir luchando hasta que la dictadura de Maduro salga del poder y los venezolanos puedan vivir en libertad.,

Se preguntará Raimundo y todo el mundo, Raquel y todo aquel, ¿de qué dictadura habla usted mister ladrón y traidor a su patria, acaso no eres el que catalogó a tus pajsanos del gobierno socialista, plaga continental y llamaste a la invasión solicitándola a militares brasileños? Los castrenses vecinos fueron desecharon tales solicitudes y se negaron a invadir Venezuela, como tu y otros lo deseaban. Halándose de las greñas se lamentan tras frotarse las manos con las ayudas humanitarias enviadas por gente de crasa ignorancia sobre el proceso social venezolano.

Por sobre la burla empresarial a la inviolabilidad laboral, derrotaremos la hiperinflación y explotación que cometen los que todo nos venden en dólares. A raíz de medidas de auxilio al sueldo del funcionariado público anunciadad oficialmente y sin excepciones, maestos, médicos, enfermeras, agentes de seguridad, etc etc. son beneficiados, la lucha vuelve a encabezarla el Presidente Maduro Moros, quien afirma tajantemente que el ingreso afectado a trabajadores y trabajadoras, lo hemos defendido de mil maneras y será salvaguardando, fase de resistencia permanente combatiendo la tortura económica de sanciones extranjeras.

Pese a que burlen empresarios burlan la inviolabilidad laboral, los más necesitados están seguros y no le arriendan ganancia a pésimos venezolanos con dinero bien o mal habido, queriendo derrocar situaciones históricas del este ejemplo hidalgo venezolano con el socialismo y el legado chavista, dispuestos a proseguir venciendo el salvajismo capitalista empresarial siniestro, encabezado por coruptores de odio mellizal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: