El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo de la conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano, una fecha que celebra el coraje y la determinación del pueblo venezolano frente a los desafíos históricos y actuales.
El Ejecutivo resaltó que cada 9 de marzo, Venezuela enarbola las banderas del antiimperialismo como un homenaje a la rebeldía heredada de los Libertadores y Libertadoras.
En su mensaje, destacó la capacidad del pueblo para resistir múltiples ataques y mantenerse firme, victorioso y con una moral de combate que impulsa a avanzar con más fuerza.
"Hemos demostrado que ¡sí se puede! se nos han venido mil ataques encima y estamos de pie, victoriosos, con nuestra moral de combate para avanzar hoy más que nunca", escribió.
El mandatario subrayó la importancia de la "unidad y la autosuficiencia", afirmando que la voluntad de los venezolanos de seguir adelante, sin depender de factores externos, es inquebrantable.
Concluyó su mensaje reafirmando el compromiso de Venezuela con la libertad y la soberanía, valores que considera fundamentales para el país.