(VIDEO) Gobierno venezolano pide “acuerdos tempranos” que beneficien al pueblo

Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez.

13.08.21 - Durante su discurso con motivo a la instalación formal de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno venezolano y el sector extremista de la oposición, el jefe de la delegación criolla, Jorge Rodríguez instó a trabajar en la construcción de acuerdos tempranos que vayan en beneficio del pueblo.

“Avancemos en acuerdos rápidos y urgentes para proteger al pueblo venezolano (…) desde el Gobierno constitucional que lidera el presidente Nicolás Maduro es de suma urgencia que aparezcan acuerdos tempranos que nos permitan llevarle al pueblo de Venezuela más esperanza en el desarrollo de estas conversaciones”, indicó.

Rodríguez instó a cuidar la esperanza del pueblo y actuar “con nuestra capacidad, nuestra audacia, nuestra inteligencia, para conseguir puntos de confluencias más allá de las diferencias que hoy nos convocan”.

“El trabajo ahora es buscar en donde encontramos puntos de confluencias para garantizar la felicidad del pueblo de Venezuela, para garantizar que nuestro pueblo pueda recibir su recompensa, que nadie destruya lo avanzado, que nadie ataque lo que estamos comenzando en día de hoy”, pidió.

“Trabajemos arduamente y que nada nos haga retroceder”, insistió y enfatizó que la delegación venezolana acudió “para decir lo logramos todas y todos, logramos que las controversias de los venezolanos por razones políticas o sociales puedan dirimirse entre venezolanas y venezolanos sin ningún tipo de injerencia más allá de lo que ahora hemos escuchado aquí”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter