A Goudreau le dieron un adelanto de 50 mil dólares

(VIDEOS) Affaire del contrato entre Juan Guaidó, JJ Rendón con Silvercorp y el rol de Patricia Poleo

JJ Rendón y Juan Guaidó firmaron el documento con compañía contratista Silvercorp

JJ Rendón y Juan Guaidó firmaron el documento con compañía contratista Silvercorp

Credito: Agencias

Firmas del contrato con Silvercorp compañía contratista de Jordan Goudreau  donde aparecen las rúbricas de Juan Guaidó y JJ Rendón, ambos con los puntos ternarios de las firmas  de los masones

Firmas del contrato con Silvercorp compañía contratista de Jordan Goudreau donde aparecen las rúbricas de Juan Guaidó y JJ Rendón, ambos con los puntos ternarios de las firmas de los masones

Credito: Agencias

Como una trama de película de acción, espionaje, suspenso y hasta comedia en desarrollo sobre los últimos acontecimientos del fracasado golpe operativo, bautizado con el nombre hebreo "Gedeón", aparece  JJ Rendón, unos de los más radicales opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro en una entrevista con el periodista de CNN, de origen mexicano, Fernando del Rincón, a quien responde a las interrogantes sobre su participación y firma del contrato con Silvercorp y de cómo se ejecutaría el acuerdo firmado,  lo cual admite Rendón con total frialdad, además de confirmar Rendón, que consistía en una operación exploratoria para capturar a personas de miembros del gobierno venezolano. Reconoce JJ haber firmado el contrato con Jordan Goudreau en septiembre de 2019, además de darle un adelanto de 50 mil dólares.

En otro escenario, aparece en su programa Factores de Poder del día martes 5 de mayo, la periodista venezolana Patricia Poleo quien lee una declaración sobre la incursión de un grupo de paramilitares y mercenarios al país los días 3 y 4 de mayo, así como la firma del contrato entre Silvercorp, Juan Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y de un contratista estadounidense cuyo nombre se desconoce hasta ahora. En esta declaración relata los acontecimientos a partir de una llamada del capitán Javier Nieto Quintero, de quien dice conocer desde hace 20 años. Nieto Quintero y Poleo se reunieron el 17 de marzo, donde Quintero Nieto le develó toda la historia del contrato y del operativo, y quien le refirió que se reunió con Juan guaidó durante su visita a Miami en el mes de febrero. El encargado de pagar el contrato era JJ Rendón, indica Poleo en esta declaración. Al no recibir el pago del dinero, el contratista (en este caso Goudreau) decidió pedir un crédito bancario para seguir con los planes de incursionar en Venezuela, bajo la promesa de Rendón de pagar la totalidad del crédito. Ahora ¿cuál era el rol de Poleo en este affaire?, lo que pidieron a la periodista fue que si la operación resultase exitosa, se debía impedir el arribo de Guaidó a la presidencia, por no incumplir con el contrato y que debía explicar el caso a la opinión pública, a lo que Poleo para poder seguir con el plan, solicitó la prueba del contrato.

Para ponerle mas sal al asunto, Goudreau, como algo insólito en el mundo de las conspiraciones y terrorismo, ha decidido demandar a Juan Guaidó por incumplimiento de contrato, algo que hace recordar al narcotraficante colombiano que denunció ante las autoridades de ese país a un sujeto que le robó el cargamento de cocaína.

Y los tentáculos de este affaire se extienden desde EEUU, Río Hacha, La Guajira colombiana  hasta los barrios de Petare.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter