(VIDEO) Presidente Maduro: Venezuela crea Cuerpo Nacional Especial contra el terrorismo financiado desde Colombia y EEUU

27.02.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó el Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo que luchará contra los intentos de sembrar acciones de violencia y terror desde los gobiernos de Colombia y EE.UU.

“Que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas enviados de Colombia o EE.UU. que pretendan crear discordia y perturbar la paz y la seguridad”, informó este jueves durante el relanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.



“Paso a firmar la creación de este nuevo Cuerpo Especial Antiterrorismo de Venezuela y designo al mayor general Gil Barrios como jefe de este cuerpo, para que él se constituya con su capacidad militar y profesional y tengamos un supercuerpo nacional antiterrorista”.

El presidente Maduro informó que el organismos de seguridad deberá desarrollar inteligencia y contrainteligencia, capacidad de acción y reacción “para defender a Venezuela del flagelo del terrorismo que siembran y financian desde Colombia y ordenan desde Washington”.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que aprobó el Plan Nacional Antiterrorista 2020-2022, concebido para desarrollar acciones y darle seguridad al pueblo venezolano.

“Firmo el Plan Nacional contra el terrorismo 2020-2022”, expresó al estampar su rúbrica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3612 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n352702.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO