Antigua y Barbuda reiteró su apoyo a Venezuela ante agresiones imperiales

4 Nov. 2019 - El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, reiteró este lunes su apoyo a Venezuela ante las agresiones imperiales: “Seguimos defendiendo los principios universales de la no injerencia en los asuntos internos y en el respeto pleno de la soberanía de todos los países”.

Más temprano, el Gobierno de Antigua y Barbuda suscribió su adhesión como miembro pleno del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (BanAlba), durante la 22 Reunión del Consejo Ministerial y la 72 de su Directorio Ejecutivo, realizadas en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.

Se discutieron proyectos que apunten al desarrollo común y contrarresten el bloqueo comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Browne ha expresado en varias oportunidades su solidaridad con Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazando todo tipo de injerencia y sanciones por parte de potencias extranjeras.

El compromiso del Gobierno Nacional es seguir avanzando en relaciones de respeto mutuo, de beneficios compartidos, donde la ley internacional sea lo que rija el acontecer de cooperación y amistad de la Patria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5244 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter