"500 militares venezolanos que desertaron y siguen en la ciudad. ¿Qué están haciendo y que se pondrán a hacer?”

Exministro colombiano se queja del desastre que dejaron en Cúcuta después del "Venezuela Aid Live"

Crisis y pobreza se agudizó en Cúcuta luego de show de ayuda humanitaria, expresó el exministro Cristo

Crisis y pobreza se agudizó en Cúcuta luego de show de ayuda humanitaria, expresó el exministro Cristo

Credito: Agencias

Guaidó con desertores en Cúcuta

Guaidó con desertores en Cúcuta

Credito: Agencias

Juan Fernando Cristo, exministro del Interior de Colombia, se quejó de la terrible situación por la que atraviesa Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, luego un mes de realizado el famoso concierto Venezuela Aid Live, acto con el que se pretendió vulnerar la soberanía de la república de Venezuela, alentado por el autoproclamado Juan Guaidó del partido ultraderechista Voluntad Popular, al que muchos consideran un peón o vocero del Imperio estadounidense.

Expresó Juan Fernando Cristo a través de su cuenta Twitter que a un mes después del famoso concierto en la frontera y del frustrado show de la ayuda humanitaria,la situación de Cúcuta es peor que nunca.Nadie del gobierno regresó a la ciudad y no se decide ninguna ayuda. El comercio cayó un 60%, la ocupación hotelera 45%. La crisis social crece.

El líder político expresó que el día del concierto “A Cúcuta llegaron ministros, congresistas,embajadores y presidentes para la foto y el concierto.Muchos por primera y última vez. No regresó nadie.Nos dejaron con la frontera cerrada,los almacenes vacíos, las trochas tomadas por crimínales y la inseguridad disparada"

En otro mensaje precisó que en los habitantes de la referida zona existe preocupación, “sobre el futuro de los más de 500 militares venezolanos que desertaron y siguen en la ciudad. ¿Qué están haciendo y que se pondrán a hacer?”.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 9373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter