(VIDEO) Pedro Carreño sugiere derribar con aviones Sukhoi a 7 puentes colombianos si EEUU invade a Venezuela

Sukhoi SU-27 SMK

Sukhoi SU-27 SMK

Credito: Archivo

09-07-18.-El constituyente Pedro Carreño aseguró este domingo durante una entrevista con José Vicente Rangel en su programa 'José Vicente Hoy', transmitido por Televen que, en caso de una agresión militar de Colombia, el Gobierno venezolano, con los aviones Sukhoi, debe bombardear los siete puentes que cruzan el río Magdalena para así dividir el territorio colombiano en dos.

"El compañero presidente Chávez nos dejó blindada la revolución bolivariana, desde el punto de vista de la defensa territorial, (…) nuestros Sukois tendrán la responsabilidad, un río que divide a Colombia de sur a norte, que es el río Magdalena y tiene 7 puentes fundamentales, la primera acción de nuestra fuerza aérea es derribar estos puentes para dividir a Colombia en dos", dijo..

Los combates, detalló, se van a efectuar en territorio colombiano. "Una vez que Colombia se mete en esta aventura, el teatro de la guerra abarca todo el territorio colombiano", advirtió Carreño al Gobierno de Colombia.

Carreño dio detalles sobre los sistemas de defensa de Venezuela, tales como el sistema antiaéreo Pechora, comprado a Rusia.

Hay 2.500 expertos tiradores en Iglas, que es un sistema "que derriba cualquier avión de combate y lo opera una sola persona", aseveró.

Aseguró que el Psuv "se va a integrar a la guerra popular prolongada". Son 1.200 batallones de milicianos que "vamos a tributar nosotros a la defensa integral de la nación".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 41708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter