Moncada: EEUU crea alarmas en Venezuela para sembrar caos

El canciller Samuel Moncada

El canciller Samuel Moncada

Credito: CiudadCCS

Caracas, julio 28 - La tarde de este viernes, el canciller de la República, Samuel Moncada, expresó que el gobierno de Estados Unidos crea deliberadamente alarmas en el país con la intención de sembrar el caos.

“Están creando la sensación de que estamos al borde de una guerra, y que la insurrección fascista que ellos promueven está venciendo”.

Asimismo, Moncada aseguró que la CIA está detrás de la estrategia de desobediencia civil de la oposición para detener la Asamblea Nacional Constituyente.

“Si ellos evacúan a su personal como si fuera un acto de un país que está a punto de caer en el abismo, otras embajadas copian, porque dicen, algo saben los norteamericanos que nosotros no sabemos, entonces las líneas aéreas empiezan a copiar, algo saben estos diplomáticos que nosotros no sabemos”, agregó.

“Vayan a las calles de Caracas hoy, alrededor de acá, y vean que no hay ningún caos. El caos lo están creando ellos”.

Cabe resaltar que Estados Unidos, autorizó este jueves la salida de Venezuela de los familiares de su personal diplomático, debido a los “crímenes violentos” y la falta “generalizada de alimentos y medicinas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/n312176.htmlCd0NV CAC = , co = US