Uribe: ¡No sea tan Toche!

Definitivamente, el narcoparamilitar presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, es un 'toche', y cree que los venezolanos somos más toches que él, cuando dice que los ocho paramilitares detenidos se encontraban haciendo "turismo en Venezuela". Una vez más, Colombia intenta desestabilizar al gobierno de Venezuela, y Uribe evidencia su estupidez ilustrada.

Alvaro Uribe y su narcoparaco gobierno, paga millones de dólares del narcolavado al año a la cadena CÑM, especialmente a CÑM en Español, para la elaboración de programas, reportajes, entrevistas o propaganda que esconda la realidad putrefacta de Colombia, mintiéndole descaradamente a los televidentes, haciéndo ver que en Colombia todo es lindo, lleno de paz y felicidad, cuando sabemos que es un infierno podrido.

A los paramilitares detenidos en Venezuela, se les incautó una cámara fotográfica con imágenes de varias de nuestras subestaciones eléctricas, del sistema interconectado nacional y de la infraestructura vial. Además, se hallaron documentos en inglés y otros elementos de interés criminalístico. Pero el narcoparaco de Uribe rebuzna ante los narcomedios de comunicación de su país, que sus paramilitares se encontraban haciendo "turismo", y anunció que presentará una nota de protesta para exigir respeto para los paramilitares que vinieron a sabotear nuestras estaciones eléctricas. Éste es el mundo al revés en el que vive el 'Toche Varito'.

Uribe, no contento con hundir la pata, se hundió hasta el cuello cuando dijo que sus paramilitares " han estado vinculados a Venezuela, vinculados a una fábrica de helados" en el este de Barinas y que "el informe que tenemos es que estaban haciendo turismo". Yo le pregunto al Toche de Varito: ¿Cuál informe Uribe? ¿Acaso usted posee informes de todos los colombianos que viajan a Venezuela? ¿Usted sabe a qué viene cada colombiano que viaja a Venezuela? No sea "TOCHE" Uribe. Además, ¿Sus paramilitares estaban haciendo turismo o fabricaban helados? ¿un turista puede viajar a un país y fabricar helados, pasando por encima de las leyes de inmigración del país visitado? Por lo visto, los colombianos pueden hacer turismo en un país y fabricar helados al mismo tiempo. Me pregunto si yo puedo viajar a Colombia para hacer turismo. y ponerme a vender churros con arequipe en una esquina de Medellín o Cartagena.

Pero Chávez, con la verdad en la mano, dilapidó las mentiras de Uribe, denunciando que los presuntos espías colombianos poseían una empresa fantasma en el suroeste de Barinas, que les fueron decomisados vehículos, teléfonos celulares, y otros artefactos de alta tecnología, y que se dedicaban a fotografiar todas las instalaciones eléctricas del país.

¡Toche! ¡Pero qué turistas colombianos tan extraños! que prefieren fotografiar estaciones eléctricas e infraestructura vial venezolana, en vez de fotografiar paisajes o a ellos mismos".

Colombia quiere tumbar a Chávez como sea. Los hechos hablan por sí solos. Desde el gobierno de Andrés Patraña hasta el segundo gobierno de Varito Uribe, Colombia no ha descansado para desestabilizar a Venezuela. Y si Santos gana las próximas elecciones en Colombia, créanme que no se quedará atrás.


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales