El Eje del Mal: Bush Aznar Uribe

Los frentes internacionales contra Venezuela y su proceso revolucionario son dirigidos por el sionismo y los halcones de la Guerra apadrinados por la dinastía Bush, esta tiene ramificaciones en nuestro continente, en Europa y en Asia. Hemos visto la actuación de los gobiernos o sectores de derecha de Israel, España, Colombia. No descansan, son denuncias continuas se desmonta uno y viene otro. Supuestos falsos positivos, de esto sabe mucho la CIA, el Mossad, Uribe y los paramilitares. Los "falsos positivos", consisten en falsear pruebas en territorio venezolano con la finalidad de demostrar la existencia de campamentos guerrilleros allí y justificar así un ataque contra Venezuela.

Las denuncias del narcotráfico, donde todos sabemos que en Estados Unidos hay más de 40 millones de consumidores de drogas y sustancias psicotrópicas y que producen marihuana en varios estados. Además de la droga que llega de Colombia, Perú y Bolivia, los gringos la comercian desde Afganistán, esa fue unas de las causas de la invasión a ese país, otras son las rutas de los oleoductos petroleros; se trata del dominio del energético del futuro -el gas de Rusia, la primera reserva mundial-, pero también del control del mar Caspio, la tercera reserva mundial de petróleo y gas: un mar cerrado que colinda con Asia central y el Transcáucaso que requiere de oleoductos y gasoductos para alimentar las necesidades energéticas de los competidores geoestratégicos de Estados Unidos: China e India, las dos potencias emergentes del siglo XXI, y la Unión Europea; estas son unos de los motivos de la invasión de este país del suroeste de Asia, y otro de las causas es la producción y el contrabando de Opio. No faltara en pocos meses la acusación de que estamos construyendo bombas nucleares y que el uranio enriquecido nos los suministra Irán.

Unos de los pupilos de Bush, el señor José María Aznar y un juez español saco en estos días que el gobierno de Venezuela apoya y entrena a la Farc y la ETA, en cualquier momento estos halcones de la guerra van inventar que el gobierno venezolano es responsable de los movimientos sísmicos y los tsunami. Otros que andan en la jugada son los israelí que mantienen un permanente contacto con la oposición golpista venezolana, molesto por la posición de solidaridad de la mayoría del pueblo venezolano por la causa palestina, pueblo sometido a un genocidio el gobierno de Israel repite el holocausto nazi contra el pueblo palestino con la complicidad de los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países europeos. Israel (gracias al apoyo que tiene de EE.UU a todos los niveles) se está comportando como un país genocida en el territorio palestino. La propaganda israelí y su política en general niegan el derecho a la existencia de un territorio palestino autónomo, ya decíamos que es un derecho reconocido a nivel mundial. Israel impide y niega el derecho a que los exiliados palestinos vuelvan a sus casas, a su tierra (donde se asentaron en muchísimos casos colonos israelíes) algo que es un derecho inalienable de cualquier persona que ha sufrido un exilio forzoso.

Es una especie de «súper-campo de exterminio», donde una vez encerrados, tal como ya sucedió, se bombardearon todos los centros de suministros vitales, como agua, comida, víveres, electricidad, las iglesias son bombardeadas cuando hay civiles dentro, las casas palestinas son barridas con aplanadoras y tractores, los líderes palestinos son eliminados en sus autos, mediante misiles tirados con helicópteros (esto no es terrorismo). Esto se viene intensificando año tras año. Lo que ahí ocurre es un holocausto del cual nadie habla. A estos bombardeos sumamos un total bloqueo genocida para que en la zona no puedan ingresar vivieres básicos desde exterior, de esta forma pueden morir muchos más palestinos en menos tiempo. Los judíos en su plan genocida atacaron incluso a la Cruz roja cuando llevaba suministros a la zona. A una pacifista norteamericana que quería evitar que la aplanadora destruya las viviendas palestinas fue totalmente aplastada. Sobre esto, nadie dice nada… pues los judíos siempre son las víctimas, y la gente en el mundo, sigue llorando, gracias a la mitología holocaustica, por las persecuciones sufridas por los judíos. El plan sistemático de exterminio al pueblo palestino, que primero fue despojado de sus tierras, consiste en rodearlos y encerrarlos bajo un pequeño territorio (como la franja de Gaza) incluso usando muros de varios metros de altura. La astucia israelí no tiene límites (están emulando la de sus maestros nazis). Ocupando tierras y construyendo vivienda en el anuncio de la expansión de una colonia en la Cisjordania ocupada. Ciudad de Gaza: el mayor campo de concentración del mundo.

Marihuana: Made in USA

La producción de marihuana va en crecimiento en Estados Unidos, hasta hace unos pocos años, los cultivos de drogas ilícitas eran un problema que únicamente se ubicaba en California, debido a su clima cálido durante la mayor parte del año; pero hoy, al menos treinta y siete de los cincuenta estados sufren esta flagelo, sobre todo en sus parques naturales, y en doce de ellos la marihuana es el principal producto agrícola. Así lo revela el académico John Getman, en un estudio realizado sobre cultivos de marihuana en el 2006. Con base en el mismo estudio Getman se atreve a afirmar, que en el caso del cannabis, su cultivo se perfila como el más grande y rentable de la Unión Americana superando el del maíz y el trigo combinados.

Dice dicho estudio que hay casi 67 millones de plantas de marihuana sembradas, el 85% de ellas en parques naturales de los Estados Unidos. El restante 15% en casas y edificios a través de la técnica hidropónica. Dentro de los cálculos económicos realizados se estima que el costo de los cultivos es del orden de los treinta y cinco mil millones de dólares al año, que equivalen a setenta veces los aportes anuales de Washington para la lucha contra el narcotráfico en Colombia.

La ONU califica a EEUU como el primer consumidor de cocaína y el mayor productor de marihuana, incluyendo las variedades transgénica, conocida como “supermarihuana”, y sintética, lanzada al mercado en febrero de este año con el nombre K2. En los Estados Unidos el cannabis sigue siendo la droga ilícita más comúnmente consumida: en 2008 la consumieron 25,8 millones de personas (o sea, el 10,3% de la población de 12 o más años de edad).

Este y otros informes de la ONU acerca de la lucha antidrogas en el plano internacional han destacado el hecho de que la producción de marihuana en EEUU alcanza en la actualidad unas 10 mil toneladas métricas anuales, cifra que comporta una capacidad rentística mayor al trigo, el heno, los vegetales y otros rubros característicos de ese país.

Por otra parte, los diagnósticos de la producción de marihuana efectuados en 2009 en todo el mundo determinaron que Estados Unidos se ubica entre los principales productores de la versión transgénica, conocida como “la supermarihuana”, modificada en los laboratorios del narcotráfico para incrementar la concentración de tetrahidrocanabinol (THC), la sustancia psicoactiva de la planta responsable de los efectos alucinógenos y depresores.

La concentración normal de THC en la marihuana orgánica es de 4%, mientras que en la transgénica puede llegar hasta el 20% o más, lo cual actúa como un potente agresor contra las neuronas y explica por qué esta droga ha sido denunciada en diversos países como la causante de Alzeimer en jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 26 años.

El K2, “es una mezcla de hierbas y especias a la que se agrega un compuesto sintético similar al THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana”. Es el doble discurso de las administraciones de Washington.

Se debe activar la propuesta de llevar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) la propuesta de una “moción de censura o de descertificación a los principales países consumidores de cocaína y heroína”. Como crítica a los Estados Unidos especialmente, por las políticas unilaterales e intervencionistas que en materia de narcotráfico adelanta ese país en América Latina, a pesar de que el mismo consume el 50% de toda la cocaína que se produce en el mundo y que poco hace comparativamente para frenar dicho consumo. Su fin es crear una serie de mentiras en contra del Gobierno venezolano en especial del presidente Hugo Chávez. Estados Unidos y Colombia participan en maniobras desestabilizadoras para desacreditar la lucha del gobierno venezolano en contra del narcotráfico, al decir que Venezuela no participa en la lucha contra el narcotráfico.

LA CIA EXISTE Y ESTA ACTIVA

La CIA tiene una negra historia y está vinculada a los más tenebrosos crímenes llevados a cabo por los gobiernos norteamericanos, muchos a espaldas de su pueblo. Fue durante la guerra fría la más afilada y cruel arma contra todo lo que les oliera sospechoso a sus directores: científicos, intelectuales, poetas, magistrados, actores de cine, músicos, políticos, ciudadanos comunes y corrientes. Especialista en fraguar golpes de Estado como los de Guatemala, Cuba, Santo Domingo en los años cincuenta; Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Ecuador en los sesenta y setenta. Organizó la invasión por Bahía Cochinos a Cuba, el desembarco en República Dominicana y Grenada para sustituir regímenes democráticos por tiranos sanguinarios. Ha sido el cuerpo interno de los servicios de inteligencia en todo el continente. Tan brutal y poderosa es la CIA, que la DEA le teme. Más claro: mientras la DEA trata sin suerte de luchar contra el narcotráfico, la CIA lo fomenta y lo usa como moneda de cambio. Acuérdense del caso Irán-Contras. Quién garantiza que las bases gringas en Colombia no se conviertan en siete centros de torturas y que sean usadas ¿como conejillos de indias para sus investigaciones sobre los límites de la resistencia humana frente a la tortura? ¿Qué impedirá la existencia de siete Guantánamos en Colombia?

Que respeto por los Derechos Humanos y la Justicia pueden tener los gobiernos norteamericanos de BUSH- OBAMA, son creíbles sus informes políticos contra los países que no se someten a los designios del Imperio, cuando aun mantienen prisioneros en los campos de concentración de Guantánamo, donde el reflejo condicionado de soldados, siquiatras, médicos y enfermeros que los secundan es la tortura cotidiana que aplican a presuntos sospechosos, algunos de ellos vendidos por cuatro o cinco mil dólares al ejército invasor de Estados Unidos en Afganistán, como se ha comprobado. Esto les permite exhibir esos prisioneros como “terroristas” y justificar así su guerra ilegal. Es la lógica de un imperio brutal. Quien puede creer hoy en la CIA o los servicios de inteligencia estadunidenses y de sus aliados íntimos? La decisión de considerar el uso de la tortura, como el submarino, o los perros, o los tomentos aplicados en las cárceles secretas de Irak, de las cuáles Abu Ghraib es la más conocida, se produjeron condenas por jueces militares sin facultad alguna de ejercer justicia en Estados Unidos; condenaron a centenares de detenidos.


jlrlinares@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: