ALBA debe solicitar a la ONU la intervención de Cascos Azules en Honduras

Un abierto golpe de Estado, una mentira internacional de una "supuesta" y contradictoria denuncia, sentencias por 17 cargos a un cidadano Presidente que no tuvo derecho a la defensa ni sometido a debido juicio al cual se le impide regresar a su País y ponerse a derecho. Está claro, no hay ley en Honduras porque fue voicoteada por golpistas empresarios minoritarios que quieren seguir enriqueciéndose a costilla de la pobreza extrema de muchos. Golpistas que han asesinado a civiles desarmados y herido muchos utilizando al ejército que ha manchado sus armas de guerra y precisión destrozándole el cráneo a civiles menores de edad.

Fue prematuro reestablecer relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. Siempre hay que oir el refrán sabio que dice: "del dicho al hecho, hay mucho trecho". Estados Unidos no ha retirado a su embajador de Honduras, lo que prueba que sigue queriendo tener relaciones diplomáticas con golpistas y terroristas.

Llegó la hora de tomar cartas en el asunto: El Alba, Caricom; por lo menos, deben retirar los embajadores de los Estados Unidos por apoyar un golpe de Estado. Es más y es urgente, Alba debe dirigirse a la ONU a solicitar la intervención de los cascos azules (fuerza internacional) ya que el apátrido ejército de Hunduras asesina y hiere a civiles indefensos que desean expresarse en democracia.

El Alba debe crear la Comisión Militar así como creó a la Comisión Política, la social y la económica. ¡Hasta cuándo América Latina tiene que seguir dependiendo de un ejército extranjero perteneciente a un imperio que nos ha hecho tanto daño como lo es el gobierno de los Estados Unidos?
Es inmoral que el Presidente de Honduras tenga que someterse a conversar con golpistas y asesinos, ¿qué es esto?

Presidentes del Alba, de Brasil, de Argentina, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Barbados, Trinidad, Salvador, Nicaragua, entre otros; ¡DESPIERTEN! ¡NO HAY MEDIACIÓN POSIBLE PORQUE HAY UN DELITO NOTORIO CONTRA LA DEMOCRACIA! ¡HAY QUE INTERVENIR MILITARMENTE A HONDURAS PARA SALVAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO HONDUREÑO AMENAZADO POR EL FUSIL MILITAR! ¡LLEGÓ LA HORA Y ES AHORA! ¿HASTA CUÁNDO TANTA BESTIALIDAD? ¡O ACTUAMOS O FRACASAMOS TODOS JUNTOS EN MENOS DE DOS AÑOS!


pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas