(Para quienes no lo querían creer)

El agua se aclara y la visión se ajusta

No hay duda que lo que hay detrás de estas supuestas elecciones en EEUU, es la continuación de un teatro, que nace con el gobierno de Richard Nixon (patrón oro y el dólar), pasa por Bush padre (invasión y destrucción del poder militar de IRAK, y cercar a Irán), continua con Bush hijo (ocupación definitiva de Irak y de Afganistán, con mentiras como excusas, y una Unión Europea de rodillas y con los pantalones abajos) y, se ha de afianzar con un hipotético gobierno de McCain. Sobre este ejemplar, recae la responsabilidad de romper todos los esquemas de semi convivencia global que existían. Ya no se cubrirán las apariencias ni las excusas para comportarse como guapetones asesinos. La oligarquía Sion- judía se lanza definitivamente por la calle del medio, para lograr imponer su proyecto de dominación universal. La clave está en hacer una jugada fraudulenta al igual que la del año 2000, con Bush (hijo de…) como lo he comentado antes, lo de la jugada económica, es una parte del plan.

Ahora viene la parte donde se rompe la lámpara y se juegan el todo por el todo. Han hecho sus cálculos, lo único que les importa es minimizar el daño a sus correligionarios. De ahí la disposición de atacar a Irán con armas atómicas por parte de Israel, si sospechan que esta nación puede fabricar o está en proceso de lograr obtener ese tipo de armamento, o si por conveniencia estratégica, para terminar de reventar al enemigo Islamista y controlar definitivamente a los países Árabes con gobiernos serviles. No es por que la posean en si, si no por que les puede hacer daño donde mas les duele: En su población, en la medula de su estructura social y económica. Por eso el apuro por diezmar ferozmente a los palestinos y a todos los pueblos vecinos que les sean hostiles. Por eso es que ya tienen armas atómicas de potencia limitada, para atacar a pueblos cercanos al menor daño posible para su región. Y de ahí mismo, el apuro de establecer estaciones de intercepción de cohetes intercontinentales en los alrededores de Rusia y China, Así como el intento por desactivar las armas atómicas de Corea del Norte. De acuerdo a eso, es que suministran toda clase de cohetes defensivos a Israel y se empeñan en reforzar y defender a Georgia. Pues esa nación es un portaaviones en la sección mas neurálgica y estratégica territorialmente hablando, respecto a Rusia e Irán. Por eso también, el interés en tener aliados gobernando en Ucrania otro punto clave de la región. Pero, establecer esos puntos de control para solo tenerlos o, para disuadir, no es el objetivo.

Esas cabezas de playa, son para darles uso en el momento adecuado de acuerdo a la estrategia y al momento mas decisivo para asestar el primer golpe. Lo que venga después, será una reacción defensiva, que ya estará prevista y calculados los daños. Pero el factor sorpresa estará al lado de los asesinos agresores. Otra cosa que no ha sido tomada en cuenta: Es la capacidad destructiva de las armas colocadas en los satélites Norteamericanos en la orbita terrestre, y que lo mas probable es que tengan capacidad de destruir en pleno vuelo con armas laser de los cohetes de respuesta Rusos y Chinos en dirección a USA e ISRAEL.

Yo no dudo ni tengo razones para creer que estas alimañas, dueños de los monopolios económicos y las grandes fortunas del planeta, sean capaces de hacer la jugada del fin, Éllos han demostrado durante todo el siglo XX que no les tiembla el pulso para exterminar cualquier cantidad de seres humanos ¿ o es que acaso lo de Hiroshima y Nagasaki, fue un juego? ¿Lo de Vietnam y Camboya fue un paseo?, solo para nombrar dos, pues no hablemos de América Sur Latina y su pesadilla de dominación e invasiones por cualquier motivo.

Vean estos titulares de ayer y hoy 21/10/08:

“Máquinas para votar de West Virginia cambian votos de Obama a McCain
Partidarios de McCain hostigaban a votantes de Obama en Carolina del Norte
Gobernador de Ohio: Partido Republicano intenta amedrentar a votantes recientemente registrados
Voluntaria de campaña de Obama agredida en Wisconsin
John McCain sobre Irak: “Nunca reconoceré la derrota”
Informe: El Presidente Bush no tiene planes de cerrar Guantánamo
McCain y Palin sugieren que Obama es socialista
Llamadas automáticas de McCain vinculan a Obama con Bill Ayers
Diputada Bachman acusa a Obama de ser “anti-estadounidense”
Agente republicano arrestado por fraude de registro de votante

Los republicanos demandaron a la Secretaria de Estado de Ohio, Jennifer Brunner, para proporcionar mesas de elección del condado con listas de nuevos inscriptos cuya información no coincidía precisamente con las bases de datos del gobierno.

Candidato republicano a la presidencia de EEUU
McCain: "Estoy hastiado de darle dinero a Hugo Ch�vez"

¿Cómo creen que se debe leer esto? ¿piensan que el señor Obama, será obstáculo para detener esta maquinación en desarrollo?. AHÍ QUEDA ESO


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: