Un País llamado ParaColombia

Suena cómico y es gracioso, pero quién puede ocultar que, en la Colombia liberada Simón Bolívar, hoy es una nación Parachismerar; Parasapotear los procesos de paz; Paratracionar; Paradesunir el concierto de los proyectos entre nuestros países; Paradelinquir; Paralegiladores y Parasenadores que despachan desde las carceles; Paralacaya huelepeo de Bush y del imperio; Paraturuleca para enredarse con tantas incoherencias; Parainterpol de computadoras chimbas nada noble; Paradroga de produción y comercialización derechito a USA sin pasar por Go; Paraasesina de líderes sindicales y comunitarios; Paradeplazar inocentes y pueblo enteros. ¡Coño! Es por antonomasia, carambolas, suerte y definición por obra y gracia del imperio Yankee la Republica bananera de… ParaColombia del siglo XXI.

Ya no tumban a los presidentes ni ponen dictadores, ahora con ser lacayos le asigna el titulo, rasgo y posición de Paras ó de Parracos, derivación casual del mismo. Todo eso tiene su antídoto. Veamos, gracias a que existen las Parabólicas, no para deshacerse del caso, no, nada de eso, que van, es para seguirle los pasos, para rastrearle cada movimiento y archivarlo en otra computadora mas realista que mágica. Esta el Parachoque, para parar toda investida y al mismo tiempo remolcar los estorbos y escombros. También, tenemos los Paracotos, que sirve para ponerle cotos a tanta manipulación y desmontar las mentiras mediática que se producen en ParaColombia news. Gracias que Venezuela adquirió los Sukoi que sirven como Pararrayos, porque los rayos que lanzas esos berracos de aviones son mas potentes que los que despegan de la base de Manta que matan inocentes. Tenemos Paramédicos, que ayudan a los desplazados. Se creo una división de Parallamas para contrarestar los incendios que provoca el ministro Santos con su paranarcopolítica. Existe un contingente Paralalia de hombre y mujeres que están en la búsqueda de eliminar el trastorno del lenguaje de Uribe y sus guerreritas cuando se trata de pronunciar la paz, porque para anunciar la guerra están muy prestos. Hay a la disposición una cuadrilla de naciones Paramentar, si, para mentarle la ma… a esos hijos de p… asesinos.

Bueno, con eso de Para, yo estoy Paráclito para que me proteja siempre y a nuestra revolución y a nuestros líderes bolivarianos. También tengo un Parachispas, para sacarle el Paralelepípedo a los que padecen de Paracusia. Y Paráremos allí.

Uribe a Santos, Uribe a Santos, me copia, cambio y fue, conteste, conteste hermano, me oyes, responda vea. Adelante jefe, le escucho, cambio y fuera. –Oiga, vean hermano, no hace falta el Parabalas, el Paracascos y el Paracaídas..! Hijue’puta coñazo...



magosti00@ccny.cuny.edu


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor