Llegó la hora de los patriotas, no es tiempo de guabineo

Venimos viendo como el gobierno de Donald Trump y los  gobiernos entreguistas de la derecha y ultra-derecha, que hoy gobiernan en algunos países de la región, pretenden apropiarse de la Patria de Bolívar y Chavez, a sangre y fuego, amparados bajo una FAKE NEWS, la falsa existencia de una figura creada por los mismos Yankees que no es otra que el llamado CARTEL DE LOS SOLES, algo que solo lo creen los inocentes ó tontos.

Tan falsa es la existencia del llamado Cártel de los Soles como el paso de la droga, por el mar caribe Venezolano, que llega a suelo de EEUU. El informe más reciente de la ONU verifica que el 90% del tráfico que ingresa al país Yankee ocurre a través del océano Pacífico. En ningun informe de la DEA, figura el llamado cartel. El presidente Gustavo Petro, desmintió el cuento del presunto cártel y asentó que los cargamentos parten de Ecuador y Colombia, aunque la mayor parte, sale de Ecuador, que es el mayor productor de cocina hoy día.

Esta FAKE NEWS es la que Estados Unidos difunde para relatar su cuento y de esa manera justificar sus planes en Venezuela. Si no hay droga en territorio Venezolano (apenas un 2% de tránsito hacia los Estados Unidos), no debería servir tampoco como argumento para justificar la enorme flota militar apostada frente a las costas venezolanas.

Esto lo sabe todo el mundo, hasta los mas tontos: petróleo, oro y uranio, ese es el verdadero interes. Esta ficción novelesca es la excusa para robarle los recursos a otros países: las “armas de destrucción masiva” fue lo que usaron en contra Irak, el “terrorismo”, contra Libia, entre otros.

No nos debería resultar extraño que el cuento del trafico de droga por el Caribe Venezolano se extienda hasta Guyana para reforzarse. De hecho, es posible que originalmente esa haya sido la verdadera intención de EEUU. En el esequibo hay uranio y ofrece Guyana la mejor vía contra Venezuela a ojos estadounidenses, acostumbrados como están a armar guerras de manera tercerizada. Es decir, lo que tanto han anhelado: la guerra por el Esequibo.

Por eso el jefe del Comando Sur visitó resientemente a Guyana con el propósito de “promover la Paz y seguridad regional”. Así, a la novela del narcotráfico, se le suma ahora la tensión territorial entre ambos países. Es muy probable que la “gran lucha” contra el narcotráfico termine instalando una base militar Yankee en territorio Guyanes.

Acá solo dejare unas preguntas, para la reflexión:
¿ Vamos a permitir la apropiación de los territorios Venezolanos?
¿ Con la excusa que Maduro no es Chavez, volteamos hacia otro lado para no defender la Patria?
¿ No será la hora de cerrar filas y combatir al enemigo?

Conclusión: Acá se trata de defender la Patria, cueste lo que cueste ó simplemente seremos cómplices de la derecha Venezolana y el gobierno imperial de norte.
Venezuela se debe convertir en el nuevo Vietnam y los verdaderos Revolucionarios que están en otros países hermanos, también tienen la obligación de hacer lo necesario para defender la Patria Grande ó la historia los condenará.

#Venezuelaserespeta.
#Vayansealcarajoyankeesdemierda.
#Patriaómuerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 510 veces.



Ángel Luis Barrolleta Orta


Visite el perfil de Ángel Luis Barrolleta Orta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Luis Barrolleta Orta

Ángel Luis Barrolleta Orta

Más artículos de este autor