Parlamento

Que candidato presenta la Casa Blanca

Que candidato presenta la Casa Blanca, para las presidenciales del 28 de julio en el pueblo venezolano. Ya conocidos los candidatos que formalmente aparecerán en la boleta electoral para las presidenciales del 28 de julio de 2024, uno de los rasgos más llamativos, hasta ahora, es la escasa o ninguna información que tiene la población sobre los proyectos o ideas generales de gobierno de quienes aspiran asumir el cargo público más importante del país. La excepción ha sido el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro, quien presentó el "Plan de la Patria de las Siete T 2025 2031" durante su inscripción ante el CNE, según lo dispuesto en la normativa electoral vigente. Se conoce que el candidato que presento la oposición terrorista venezolana, de los apellidos, es el desconocido Ciudadano: Edmundo González Urrutia, que respaldó a Pedro el breve, en el año 2002, en el golpe de estado en contra del Presidente Chávez. También el candidato opositor apoyo el paro petrolero.  

La información que se tiene del candidato opositor no negada hasta ahora, es que fue escogido por la CIA, aceptado por la Casa Blanca, y posteriormente impuesto como candidato a la oposición terrorista venezolana, para las presidenciales del 28 de julio. El candidato: Edmundo González, es el ideal para continuar arrodillado a los pies del imperialismo, para ver si puede desviar el camino y para ese trabajo por demás vergonzoso totalmente apartado de los nobles principios del padre de la patria: Simón Bolívar, el gobierno de los Estados Unidos, ha encomendado la pareja especial para inicial el trabajo de colonización del pueblo venezolano, por parte de la Casa Blanca,  sin sorpresa la pareja de gladiadores para colonizar al pueblo de: Guaicaipuro, Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, de Fabricio Ojeda y del Comandante Chávez, está conformada por María Machado y Edmundo González  

Hasta ahora el candidato impuesto por la Casa Blanca, a la oposición terrorista venezolana, de los apellidos, a la fecha no ha dicho nada de su plan para gobernar. La lógica indica que aún espera el plan de gobierno para Venezuela, desde los laboratorios de la Casa Blanca, El candidato impuesto dispone de 83 días para presentar al pueblo venezolano, el plan de gobierno que presentara el Presidente Joe Biden, para colonizar y robarle los recursos al País de: agua, petróleo y gas. Con el candidato Edmundo se busca el beneficio para el pueblo gringo no para Venezuela. 

 Desde la sabiduría popular el pueblo venezolano, ha calificado al abanderado de la PUD como "el candidato de los Estados Unidos", un señalamiento que no es infundado ni exagerado. Si bien él le ha restado importancia para desviar la atención, sus propias declaraciones sobre el modo como desarrollaría las relaciones con Washington, y su propuesta de propiciar una "revisión minuciosa" de los acuerdos existentes en materia diplomática del Estado venezolano, resumen con nitidez su visión internacional, la que sería ampliamente desfavorable para la Venezuela, que hoy comparte la tesis de un nuevo orden mundial, inscrita en el multilateralismo.   

Venezuela, ha venido consolidándose como un actor de influencia en el mundo multipolar en gestación, ha apostado por su construcción desde hace más de dos décadas, lo cual le ha permitido desarrollar una política exterior diversificada, independiente, adaptada a la coyuntura actual y que ha forjado vínculos profundos de cooperación con el eje euroasiático, actualmente en el centro de gravedad de las grandes decisiones en política internacional. Igualmente se ha constituido en una pieza importante en los BRICS. Un gobierno en Venezuela del candidato González Urrutia, estaría en la influencia estadounidense, bajo un enfoque que estaría más cercano a una relación de tutelaje y subordinación que a una caracterizada por el pragmatismo y la autonomía.   

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 898 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: