El trasero de la jefa del Comando Sur de EEUU

  • Toda fuente de energía presente y futura, todo mineral o metal que tenga cualidades para el desarrollo de la Ciencia y Tecnología, todo lo que genere riqueza, será codiciado por las potencias imperiales y trataran de lograrlo utilizando, incluso, la fuerza, para apuntalar su Desarrollo, en desmedro de la calidad de vida y de la evolución de otros pueblos. Una retrospectiva de la historia, lo demuestra.

El que no cuida su trasero a pedir se queda. La jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, parece tener una obsesión con su trasero, casi le da tortícolis al verlo diariamente de reojo y pide que deben cuidárselo, que otros no deben meter la mano en los suyo y que sólo ella y solamente el país que representa puede manoseárselo, manosearlo, y ponerlo a su servicio. Para lo demás, su trasero es Caca.

Laura Richarsond, Jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, no es la primera vez que se refiere a "su" trasero, parece tener una extraña obsesión. Sueña con "su" trasero. En su sueño ve a los chinos peleándose con iraníes y rusos de ojos azules, por acariciarle y apoderarse de su trasero, lo que ella considera al despertase, un verdadero acoso.

El trasero, al que hace referencia, la señora Laura, que ella lo ve grande, gordo y apetitoso, no es otro, que nuestros países, a los que (colonialistas e imperialistas), siempre han codiciado, lo han explotado de cualquier forma, les ha servido para fundamentar su desarrollo, pero que siempre los subestiman, lo descalifican, se consideran los únicos con el derecho a arrebatarle sus riquezas y cada vez que apetitoso trasero nos sorprende con nuevos recursos, ellos se abrogan el derecho a gozárselos.

La naturaleza a dotado nuestra región de infinidades de recursos naturales vitales para el desarrollo de la humanidad, esto podría calificarse como una bendición, pero la rapiña por los mismos, el apoderamiento de esos recursos por colonialistas e imperialistas, los ha convertido en una verdadera maldición para nuestros pueblos. Por ellos, hemos sido invadidos, por ellos, hemos sido saqueados, por ellos no tienen como su patio trasero, por ellos, pretenden dominarnos, por ellos, impiden nuestro desarrollo y por ellos, se abrogan el derecho de robarse cualquier recurso que a futuro pueda revelarse como indispensable, como fuente de energía y para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología.

Ese es el grande, redondeado y apetitoso trasero, que la Jefa del Comando Sur, cela y llama a los guerreristas de su país, a cuidarlo a toda costa y a defenderlo, para su único disfrute.

Ya en unas declaraciones anteriores hizo referencia a "su trasero". Diciendo que el Litio y los metales de tierra rara, que allí existían, la colocaban en una región de importancia para los intereses de los Estados Unidos, pero no sólo eso, agregó, Había petróleo y al decirlo pelaba lo ojos, pero que además, continuaba enumerando cualidades, constituía "El Pulmón del Mundo". Allí la Jefa del Comando Sur, se acariciaba su trasero y la codicia se le reflejaba en su pálido rostro.

Ahora, nuevamente, y gallo que no repite no es gallo, la Jefa del Comando Sur, uniformada, con sus condecoraciones, maquillada y todo, como preparada para la batalla, volvió a referirse a "su", trasero.

En esta oportunidad, aparece en una foto, alzando las manos, colocándolas al frente, como diciendo, ¡Ya Basta! Y agrega: "Durante mucho tiempo hemos ignorado nuestro propio trasero y hemos permitido que Rusia, China e Irán, hagan grandes incursiones en nuestra región".

Dejando claro, la Jefa del Comando Sur, que todas las repúblicas geográficamente ubicadas de este lado, son de ellos, por derecho divino; que todos los recursos que allí existen sólo pueden ser explotados por ellos o con su consentimiento; que ellos son amos y señores de todo cuanto se mueva en el continente y cualquiera que ose manosearle el trasero, que la Jefa del Comando Sur, consideran suyo, tendrá que vérselas con ellos, porque consideran que están predestinados por Dios, para usufructuarlos.

El Litio, que es el actual dolor de Cabeza de los Estados Unidos, corre el peligro, según la Jefa del Comando Sur, de caer en manos de China, país a quien están perfilando en las últimas declaraciones de sus altos mandos, como un peligro eminente para los Estados Unidos. El que China tenga embajadores en el triangulo del Litio, Argentina Chile y Bolivia, los tiene patas arriba y lo consideran de alto riesgo para la cacareada seguridad de ese país.

No podía faltar en boca de la Jefa del Comando Sur, como buena religiosa, nombrar a Lucifer, de allí que califica a las actividades de China en nuestra región como malignas, mientras que considera las que ellos realizan: intervenciones militares, golpes de estado, robo de recursos naturales, asesinatos selectivos de líderes políticos, financiamiento de conspiraciones, apoyo a dictadores y dictadoras y un largo y tendido etcétera, como benignas, filantrópicas, y lo que han inventado últimamente "humanitarias".

De allí, que señora Richarsond, váyase con el aférises de su apellido, o sea con el son, para otro lado, ocúpese de su propio trasero, con el puede Ud. hacer lo que le venga en gana, pero a nuestros países, a los que Ud. califica despectivamente como "patio trasero", déjelos quietos. Nosotros nos labraremos nuestro propio destino, distinto a las normas que ustedes pretenden imponer. Labraremos nuestro futuro acorde con los intereses y deseos de nuestra gente, siempre con elevados principios de respeto a las demás naciones, respeto al Derecho Internacional y consolidando nuestra soberanía e independencia.


 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1939 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor