Cumbre de las democracias

  • Se promueve una nueva división del mundo al estilo norteamericano, los buenos y los malos, el muchacho y los bandidos, de Hollywood; los que califican como demócratas o no de acuerdo al baremo aplicado por los Estados Unidos.

El Gobierno de los Estados Unidos, en su afán de uniformar al mundo a la medida de sus intereses, ha convocado para el mes de Diciembre una Cumbre de Las Democracias.

Por supuesto, como la iniciativa parte de ellos y son los anfitriones, igualmente, calificaran a los países que de acuerdo a sus criterios serán invitados a tan magno evento.

Ya los relacionistas públicos de Washington están elaborando el perfil de los potenciales países asistentes, los cuales serán sometidos a un riguroso casting para ver si realmente tienen los puntos suficientes para participar en este festín democrático al estilo Yankee.

El formulario con el baremos respectivo ya está siendo enviado para que los escogidos transcriban los datos correspondientes a ser evaluados y calificados.

Entre los requisitos indispensables, a ser exigidos, de acuerdo a los datos que se han filtrado en la Redes Sociales, se pueden mencionar los siguientes:

  1. Fidelidad Absoluta a las directrices políticas del gobierno norteamericano.

  2. Estar en disposición de ceder su territorio para la instalación de nuevas bases militares que próximamente adelantará el gobierno úsense.

  3. Permitir que el gobierno anfitrión tenga acceso a los recursos naturales de los países encumbrados o que estos sean suministrados a precios irrisorios para bienestar de la libertad y la democracia.

  4. Impedir a toda costa, que el fantasma que recorre el mundo, léase el Comunismo, pueda ser instaurado en los respectivos países potencialmente miembros.

  5. Poner los intereses de sus pueblos por debajo de los intereses imperiales acosta incluso, del bienestar y el sacrificio de sus propios pueblos.

  6. Defender a toda costa esta nueva División del Mundo que será creada: Los Países Democráticos y los No Democráticos. Una nueva visión maniquea de la geografía mundial.

  7. Permitir que en función de la Libertad y los valores democráticos al estilo norteamericano, sus soldados puedan imponer la ley y el orden, cuando así lo requieran las circunstancias y sus intereses, en cualquier territorio de los miembros asociados.

  8. Ser obediente al destino manifiesto del país anfitrión y sus banderas de lucha en defensa de la Democracia y la Libertad.

  9. Manifestar su interés por la conformación de nuevas organizaciones internacionales, donde los países realmente democráticos, como se conciben en esta Cumbre puedan tener mayoría y tomar decisiones sin oposición.

  10. Aceptar como mandamiento, que seguirán al pie de la letra las directrices que sean aprobadas en la Cumbre, siempre inspiradas en la Buena Fe y Honestidad del Estado Anfitrión.

  11. Marcar distancia de los países señalados como integrantes del Eje del Mal, cuyos miembros serán determinados por los Estados Unidos, al igual que lo hacen con la Drogas al señalar quienes son traficantes o no y con los Derechos Humanos, quienes los cumplen o no. Privilegio de escogencia que sólo tiene el Estado Anfitrión.

  12. La Invitación será estrictamente selectiva y se reservará el Derecho de Admisión.

  13. En el acto inaugural de instalación de la Cumbre, Joe Biden dictará una Clase Magistral, titulada "La Democracia soy Yo y Yo soy la Democracia", amenizada por el Coro de Voces Oscuras de la Casa Blanca y los asistentes disfrutaran de un Documental, donde se hará una retrospectiva, de todos los eventos donde los Súper Héroes, encabezados por Superman y La Mujer Maravilla, han logrado no solamente salvar la Democracia, La Libertad y el Modo de Vida Americano, sino también al Mundo Libre.

  14. Con esta nueva visión maniquea, al estilo norteamericano, creemos que estaremos frente, no de una Cumbre, sino de un verdadero barranco, dividiendo una vez más al mundo entre Demócratas y no Demócratas, formando de esta manera una nueva Cortina de Hierro, que atizará las tensiones, en un mundo que hoy clama por la Unidad para enfrentar los delicados temas que nos mantienen al borde del desastre. "Divide y Reinaras", es el lema de la nueva cumbre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor