Parlamento

Policías y mentirosos

EL poder del gobierno estadounidense en la persona del presidente de turno se considera el policía del mundo, pero también se les ve como los más mentirosos. Los presidentes estadounidense tienen fama de mentirosos, Donald Trump es tan, pero tan mentiroso que, ha terminado por ser el más mentiroso de todos, en el arte de no decir la verdad. Como Barack Obama o George Bush, o de décadas pasadas, como Richard Nixon o Lyndon Johnson. Es cierto que Donald Trump bate record históricos en esa conducta compulsiva de parecerse a Pinocho. Barack Obama, el presidente más mercadeado por la industria política publicitaria gringa, mintió, con su cara estudiada de yo no fui, cuando en 2015 firmó aquella orden ejecutiva en la que declaró a la República Bolivariana de Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad nacional y la política exterior de su país. Pero además, el expresidente, quien había prometido en su campaña acabar con las guerras de George Bush, resulta que no solamente las mantuvo (Afganistán, Irak, Siria), sino que las agravó. Y el colmo es que aun así le dieron un cada vez más desprestigiado Premio Nobel de la Paz. En el caso del mencionado George Bush, mintió para justificar la invasión genocida a Irak en 2003, hecho en el que José María Aznar, expresidente de España y Tony Blair, primer ministro de Gran Bretaña, se mancharon las manos y la conciencia de sangre.

El policía del mundo es el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) dice que tiene autoridad para actuar contra las empresas del ecosistema de criptomonedas extranjeros que considere. De acuerdo a lo indicado en un informe titulado Criptomoneda: un marco de aplicación, elaborado por el Departamento de Justicia de EE.UU., se estipula una serie de casos en los que el Gobierno estadounidense ejercerá su autoridad sobre las empresas extranjeras. Establece que actuará cuando las transacciones de activos virtuales toquen los sistemas financieros, de almacenamiento de datos u otros sistemas informáticos dentro de Estados Unidos. La medida también aplica a las entidades extranjeras que se dedican a la transferencia de dinero en el país.

El gobierno estadounidense se abroga La condición de policía del mundo y el titulo bien ganado de mentiroso del planeta, autoridad que nadie le otorgo, le permite: Un genocidio silencioso que se está aplicando al pueblo de Venezuela, y así lo demuestran las graves cifras económicas que presentó el Gobierno de Venezuela producto de las sanciones y bloqueos que impone Estados Unidos y su países aliados y vasallos contra Venezuela, Cuando se ven los datos económicos de lo que está ocurriendo se concluye que, esto es un genocidio silencioso que se está perpetrando contra el pueblo venezolano, todos chavistas, independientes y opositores, porque cuando falta la gasolina, falta para todas las tendencias política. Se nos está ahogando de la misma forma como los policías gringos sofocan a los afrodescendientes. Es mentira que las sanciones sean solo para los funcionarios del gobierno. Se tornan contra todos a través de la gasolina, las medicinas, los alimentos. Su condición de policía del mundo y mentiroso del planeta, les permite decir abiertamente que esto no se va a terminar hasta que no pongamos en la presidencia al diputado rastrojo Juan Guiado que tiene un rechazo del 90%. Tarea resistir y vencer.

EEUU, gendarme del mundo y mentirosa del planeta, ha cometido nueva agresión en contra de Irán, cuando ha intervenido 92 dominios web, alegando que eran usados por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, para difundir desinformación. En su página web, el Departamento de Justicia de EEUU alega que 88 de estos sitios tenían como objetivo audiencias de Europa occidental, de Oriente Medio, del sureste asiático» y del propio país norteamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 612 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor